Corcho, TCA en vino

29 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues vaya si me acuerdo

    Ver mensaje de Dani C.

    Juega a algo a ver si te toca y te retiras Dani ;)

    PD. Por cierto, en Valencia no sé, pero aquí en Elche llevamos toda la mañana lloviendo a saco a ráfagas más o menos fuertes pero ahora está cayendo la mundial de verdad.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues no juego nada, pero nada

    Ver mensaje de Dani C.

    Eso que te ahorras y que dejas de pagar en "impuesto voluntario".

    Yo este año voy a jugar menos que nunca. Me he dejado la ONCE diario, me he dejado la primitiva, la bonoloto y sólo me queda una quinielilla semanal y la ONCE de los viernes (cuponazo) que me estoy cansando y creo que los voy a dejar también.

    En cuanto a Navidad llevo 3 décimos compartidos con mi hermano y mi padre (entre 3) y uno completo regalo de un familiar. Nada más.

    Otros años llevaba 240-250 euros en lotería de Navidad pero este año quiero llevar menos de 100 y listo. Si tiene que tocar, tocará como sea, y si no, paso de tirar el dinero (así tendré para comprar y beber más y mejor vino jejeje).

    Tengo un compi en la Uni (profesor que acaba de jubilarse) que se gasta sin engañarte por los 3-4 mil euros sólo en lotería de Navidad. Es una máquina de gastar en loterías y en todo. Suerte tiene que no vive sólo de su sueldo de Titular de Universidad y que la mujer tiene una empresa que, dentro de la crisis, va bien... me da una pena cuando los dos últimos años me dice que prácticamente no ha recuperado nada de lo invertido (invierte 4000 en décimos y gana 200 en devoluciones, vamos, todo perdido).

    Aquí sigue sin parar de llover. Al menos el ambiente se limpiará y vendrá (espero) bien a los campos y a las viñas de por aquí :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cartón mojado

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, cartón mojado/húmedo como ligeramente podrido (el podrido es porque algo cuando se moja y se humedece demasiado y no se seca adecuadamente tiende a generar mohos y esporas que generan, EMHO, un olor algo putrefacto).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar