Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

103 respuestas
    #57
    oscar4435
    en respuesta a Txente73

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Txente73

    Siempre están alabando ese vino,yo lo he probado y no esta mal(sin mas),yo creo que es de los que mas fama tienen,un saludo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #58
    oscar4435

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Para mi si tienen una muy buena relación-precio,sin embargo la mayoría son muy parecidos,pocos te van sorprendiendo,me refiero a unos precios entre 4 y 6 euros,por supuesto hay de todo,son vinos en general fáciles y agradables de beber,cosa que favorece sus ventas en todo el mundo,ademas de ser en general asequibles,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #59
    Uralitos

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    el vino español mas vendido en el mundo ., es el rioja crianza el coto ., con unos 16 millones de botellas año., no sera bueno para los expertos .,pero relacion calidad-precio para una persona normal no experta es impresionante.,

    #60
    Alberto2
    en respuesta a Uralitos

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Uralitos

    Yo creo que lo que pasa es que es muy conocido...

    El vino de Cosecheros y Criadores de Rioja es el que a mí me ha parecido mejor en cuanto a un mínimo de calidad, mucho más que decente, a un precio más bajo.

    El Sangre de Toro (Catalunya) es muy popular también... Aunque no es tan bueno como algunos crianzas y reservas de Rioja, me parece mejor que El Coto. Pero depende mucho de la cosecha...

    #61
    Alberto2
    en respuesta a Uralitos

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Uralitos

    Es que cada zona de producción te aporta algo... Lo que te puede aportar un buen Rioja, no te lo aporta un vino de otra zona. No digo ni mejor, ni peor... Lo que digo es que hay muchas zonas en las que se produce un vino diferenciado y característico. La Rioja es una de ellas. Sin ninguna duda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar