Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

103 respuestas
    #33
    Goxo Goxo
    en respuesta a Txente73

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Txente73

    Estoy con Raúl podría ser la botella, piensa que tienes tres y eso te sacará de dudas, respecto a lo del Berzal con alubias todo pasa mejor.
    Un saludo

    #36
    Alberto2
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Seguramente el fino...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo no tomaría absolutamente nada con ninguno de los típicos vinos andaluces, pues no me gustan. (No es de mi agrado el aroma a 'flor')

    Las alcachofas son jodidas de maridar... No discuto eso... Yo lo intentaría con un cava, con un blanco seco... O quizá un rosado...

    Para una ensalada... Un rosadito... Penedés o Navarra, por ejemplo...

    #39
    Riaul
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Creo que lo he comentado ya dos veces pero...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hablamos de los vinos que aparecen en la "Superguia" de los vinos 2011, que se ha hecho teniendo en cuenta (en cata ciega) los vinos de menos de 7 € (y cavas de menos de 12€) de la mayoria de los supermercados del pais. Vamos, que la mejor RCP la pueden tener los vinos DO de la Isla Perejil, pero como no están en la mayoria de los supermercados pues no aparecen en la guia...
    De cantidad sólo digo que en la mayoria de los supermercados hay más cantidad de riojas. Suele haber un montón de riojas, algún ribera y unos pocos vinos de la zona donde se encuentre el super en cuestión...
    Vamos, que si yo hago un estudio de quien es el más alto de mi casa, salgo yo, y no quiere decir que sea el más alto de España...
    A ver si ahora me he explicado mejor.
    Un saludo Rafa!

    #40
    Riaul
    en respuesta a Leiva

    Re: Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

    Ver mensaje de Leiva

    Hola Leiva!
    Pues lo disfruté, sí señor, y no sólo por el vino... a ver si abro un hilo contando como fue la cosa, que me parece muy recomendable... no era la típica feria de vino, así que la gente iba con los niños...
    saludos compañero

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar