Vino de Rioja, líder en RCP en el mercado nacional ¿?

103 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Si yo no digo...

Ver mensaje de Rafaedgere

Hola otra vez!
    Yo, sin ser un gran conocedor de los vinos Jerez, no tengo ninguna duda de que realmente sean de los mejores en RCP, en serio, ninguna duda de que son alguno de los mejores (y no porque los hay probado yo tengo que saberlo), pero en este caso no hablábamos de eso... como te decía, igual no has seguido el hilo entero o yo no me explciado bien, que también puede ser...

A mi que me suele gustar que me recomienen vinos que no he probado de zonas que desde aquí no suele ser fácil conseguir, cuando pedí opinión de vinos con buena RCP de Jerez, Montilla,etc... el amigo Jose (9ª provincia) me l dejó batante claro cuando me dió lo que yo creía que era la guia de teléfonos de Jerez... y era una lista de vinos recomendables, con buena RCO ;-)

Un saludo

Alberto2
    en respuesta a Riaul

Re: Creo que lo he comentado ya dos veces pero...

Ver mensaje de Riaul

También hay bastante en supermercados de La Mancha y Valdepeñas... Y algo de Cataluña, Cariñena y Jumilla...

Y es cierto lo que dices... En Mercadona, por ejemplo, puedes encontrar Barón de Turís, que es de Valencia... Pero también otros como Borsao o Viña Tito que son de Campo de Borja (Aragón)... O Fin del Rio, de Bodegas Fariña (Zamora, pero si me dicen que es un D.O. Toro, lo creo...) También hay mucho vino de Bodegas Ontañón, (Creo que es el principal proveedor de ese super...) que tiene envasadores en varias D.O. (La Mancha, Ribera del Duero, La Rioja...)

Rafaedgere
    en respuesta a Riaul

Leyendo el titulo...

Ver mensaje de Riaul

... del hilo parece que es el vino español con mejor RCP y no cual tiene mejor difusión, comercialización en grandes superficies en España.
    Por eso de decir que la mejor RCP del vino español son los vinos de Jerez y Montilla. Ademas no lo se pues viajo poco, no hay Tío Pepe, Fino Quinta, Manzanilla Solear o La Gitana en los supermercados de casi toda España, no lo se.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar