¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

53 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a ximocuina

    Re: ¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

    Ver mensaje de ximocuina

    Es que no entendemos a esos profesionales. Si están 15 minutos sin darse cuenta de que hace rato que la copa está vacía lo compensan llenándola tres veces seguidas has que casi rebose. Es que somos tan exigentes por pagar tan sólo 3 o 4 veces más de lo que vale en la tienda...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A veces comer en un restaurante se parece más a un pulso o a una guerra, te llenan la copa del cava para que se enfríe antes de beberlo, te ponen un pan que no has pedido para poder inflar la cuenta, te cobran el IVA aparte violando las leyes y el sentido común...

    Yo pago pero estoy en "su casa". Cada vez como y bebo donde me dan el mejor servicio al mejor precio, en mi casa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #27
    Vconan
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues quédate en casita y así te quejarás menos.
    Depende del restaurante y lo que pagues, así será el servicio. ¿no querrás tener un porche a precio de seat, verdad?
    Pues lo mismo con los restaurantes, el buen servicio y las manías se pagan.

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Vconan

    Re: ¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

    Ver mensaje de Vconan

    Te sientes aludido cuando criticamos a los poco profesionales, ¿no? Con ese respeto que expresas hacia los clientes y sus "manías" se desprende qué tipo de "profesional" debes ser.

    Sí, eso hago, quedarme en casa antes de pagar por Seat a precio de Porsche, que es tan habitual encontrarse salvo honrosas excepciones.

    Por cierto, según tú, ¿cuánto hay que pagar para tener un buen servicio? ¿Pagando menos es aceptable un mal servicio? ¿Es ese tu concepto de profesionalidad?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ximocuina

    Re: ¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

    Ver mensaje de ximocuina

    A ese restaurante tuyo voy a tener que hacerle yo una visita pronto :-))))) No, en serio, me alegro de verte por aquí, ya era hora que te animases a escribir, que tienes mucho que aportar aquí en Verema. Recuerdos al cocinero! Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar