¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

53 respuestas
    #10
    Martson
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    no suelo frecuentar grandes restaurantes y los champagnes los dejo para casa de mi cuñado, pero debe ser un fastidio pedir un champagne y no disfrutarlo a tu gusto

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Son sus normas internas, creadas para dar servicio al cliente y que al final se vuelven contra él. Si acabarán siendo como funcionarios.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Vconan

    Re: ¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

    Los camareros tendrán que hacer un curso de psicología para contentaros a todos con vuestras manías.
    Madre mía, si no es por una cosa es por otra.
    Luego os quejáis de los precios, pero aguantar como aguanta un camarero que hace más horas que un reloj y más días de los que hay en el calendario, eso si que no tiene precio chavales.

    #15
    ximocuina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cómo tomar el champagne o cava en un restaurante?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es un tema complicado,influyen las normas del restaurante,el gusto del cliente,el sentido comun del camarero,que todo esto esté en armonia no es facil.Pero yo creo que si hay buena comunicación entre cliente y profesional,no hay problema.Yo en mi restaurante sirvo los vinos,pero si veo que el cliente quiere ir a su marcha,automaticamente dejo la botella a su alcance e intento molestar lo menos posible.Como cliente,la verdad es que si que me agobia cuando estan continuamente rellenandote las copas,sobretodo si las llenan mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar