Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #90
    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si ya lo digo yo desde hace tiempo, desde que se ha ido a Valencia, ya no es el que era…..De aquella bajábamos las botellas que era un gusto, ahora catan dos botellas entre ocho…… No me sorprende lo que dices……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #91
    Carlos70
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Javierbb

    Eso, no me tientes que se me ponen los dientes largos. Habrá que ir haciendo huecos en esa Liebherr durante estas navidades para las nuevas añadas....
    Saludos

    #94
    Tononavalon
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Cachina

    Tu si que sabes, yo voy mucho porque cerca de casa tengo uno y muchos vinos son buenos, bonitos y baratos.
    El shiraz está muy bueno aunque no tiene un aroma muy fuerte, si que canata la variedad y lo he probado y te digo que está bueno.
    Saludos

    #95
    Tononavalon
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Karlvin

    Los blancos mas interesantes son el riesling, el albariño ( valle del salneral) y el Visigodo, podeis probarlos que son buenos, lo dice mi paladar.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar