Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #1
    Agropaja

    Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    A ver si hacemos entre todos una lista de las marcas de vinos de Lidl y las bodegas que lo realizan. Me refiero sólo a las marcas propias de Lidl.

    Si no me equivoco:

    Bodegas Félix Solís (Viña Albali-Valdepeñas) hace BARÓN DEL CEGA
    Hijos de Antonio Barceló (Viña Mayor- Ribera del Duero) hace HACHÓN
    Agrícola Castellana (Cuatro Rayas-Rueda) hace VISIGODO
    Bodegas Viñas del Vero(Viñas del Vero-Somontano) hace PYRENE

    Por supuesto, no intento comparar la marca Lidl con la de la bodega pero podemos sacar buenas conclusiones

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    Muy interesante tu hilo y te felicito por ello.

    Primero te digo que no soy consumidor de LDL.

    Pero te pregunto, esos vinos ¿son fiel reflejo de dichas bodegas?

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hace ahora justamente un año,nuestra querida Concha,que está en todo y ultimamente nos tiene abandonados,sacó este hilo sobre el Lidl:
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/677246-reyes-anticipados-por-lidl?page=1
    Había una promoción muy buena de vinos internacionales,este año parece ser que no la hay..habrá llegado ya la crisis al Lidl ? el hilo no tiene desperdicio,nos lo pasamos pipa a cuenta de los vinitos del "li" y sus gadgets.

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Panconjamon

    Hola sevillano, efectivamente la zamorana esta participando menos, yo la he preguntado por via interna y me ha tranquilizado, pues no tiene problemas.

    Ella es una forofa de conseguir las gangas de este hiper, y desde luego que suelen ser muy interesantes.

    Espero que me deis mas detalles y pasarme por el citado LDL.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Cachina
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    Pues yo me he agenciado unos chardonnay de Pyrene para estos dias y el visigodo está más que correcto, incluso pienso colgar nota de cata pronto.
    También me he agenciado unos shiraz de Manchuela, de la bodega Vega Tolosa, que tiene buena pinta, ya el bobal de viñas viejas estaba bien, y solo por 3 €. La verdad, en Lidl hay vinos para el día a día muy buenos a precios muy interesantes, y yo animo a que probéis, por lo menos la pérdida no es tanta si no os gustan.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    graciano
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    Interesante hilo.Suelo ir a Lidl a comprar algún vino y he encontrado ciertas cosas interesantes. El crianza navarro Juan de Albret, un vinazo por 3 € aunque ya no lo traen, me imagino que sería por alguna promoción de la bodega porque la calidad de ese vino estaba muy por encima de ese precio. He comprado ultimamente el riesling alemán que ofrecen que por esos 3 € en un vino muho más que correcto. también es verdad que he comprado otros vinos que han resultado un bluf, pero bueno para gustos los colores, o los vinos. Bueno iré poco a poco aportando mis opiniones sobre este tema. Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar