Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #9
    labajos
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Cachina

    El Vega Tolosa está bastante aceptable, un vino joven con buna carga frutal. De los tintos Lidl que probado de lo más interesante, junto con un Syrah sudafricano y un Toro de crianza cuyo nombre no recuerdo, saludos.

    #10
    Agropaja
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    el VINYA CARLES creo que lo hacen los del vino De Muller, no está mal.
    y como dicen por aquí arriba, los VEGA TOLOSA los venden bastante bien de precio en Lidl. yo que soy de albacete lo compro más barato en lidl que en cualquier tienda de aqui. se hace a 40 km de donde vivo. el bobal viñas viejas 2007 en lidl a 4,99 y el 2008 en una tienda del centro de albacete a 11.
    añadimos estos dos a la lista del principio.
    ¿De Muller? (Priorato) VINYA CARLES
    Vinos DE Familia Vega Tolosa (manchuela) su propia marca VEGA TOLOSA
    Bodegas Félix Solís (Viña Albali-Valdepeñas) hace BARÓN DEL CEGA
    Hijos de Antonio Barceló (Viña Mayor- Ribera del Duero) hace HACHÓN
    Agrícola Castellana (Cuatro Rayas-Rueda) hace VISIGODO
    Bodegas Viñas del Vero(Viñas del Vero-Somontano) hace PYRENE

    #12
    Aloof
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    yo he pasado y he comprado el vino de autor saxa loquuntur a 7'99 lo he probado y no parece un rioja tiene un color picota que no es el clasico rubi o teja,esta como muy frutoso y muy poco maderado,en resumen no me gusta.

    #13
    Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Bodegas San Isidro (Sabatacha/Genus-Jumilla) etiqueta con el nombre de CINGLANO
    Bodegas Príncipe de Viana (Albret/Príncipe de Viana-Navarra) vende el JUAN DE ALBRET, pero creo que no es´etiquetado para ellos, se vende en más sitios..¿?
    El de Toro ni idea y el Rioja Cepa Lebrel creo recordar que ponía Fuentemayor o algo así, no sé quien son

    #14
    PedroCarroquino

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    El otro dia visitamos Erosqui, recien inaugurado en la isla y habia vinos nuevos, casi mejor que Auchan y Lidl de aqui desde luego. Las marcas ni las conozco. Pero si habia bastante canario, ya es algo.

    @Malditovino

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Aloof

    Poca chicha ese vino...para el precio que tiene en lidl

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar