Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #26
    Agropaja
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Aquí en Albacete lo tienen a 4,99 creo, Juan de Albret Crianza 2006, con la etiqueta azul creo recordar, habrá que pillar alguna botella.
    Por cierto, el que me encantó fue el vino californiano de uva Zinfandel, Se llamaba Northbridge, era puro zumo de frutas del bosque, con 14,5% que no se notaba, eso sí, cuerpo justito y suave. Recuerdo que lo recomendaste.
    Saludos

    #27
    Cachina
    en respuesta a labajos

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de labajos

    El foie está muy bueno, en los tres formatos que tienen, en lata, en mi-cuit al vacio y en tarrina. También está bien los loncheados ibéricos y si encima los encuentras en oferta ni te cuento. De los quesos me gusta el de mahón, el oveja curado y la selección que tiene de italianos y franceses, ah, y un cheddar curado que compré el otro dia a muy buen precio que está estupendo. Es lo que suelo comprar de lidl, vinos, sobre todo blancos, loncheados, pate y quesos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Cachina

    Y no me digas que no te has pillado las latas de caza, jabalí y ciervo en dos tipos de preparación cada uno. Ojo con las promociones que cada vez que voy me dejo los 30 € en cositas, porque luego miro la bolsa y llevo eso, cositas.
    Aquello de llenar el carro por 30 € tal y como decía el anuncio...pues...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    graciano
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    Aqui el Juan de ALbret 2006 lleva tiempo desaparecido. Lo compre si mal no recuerdo a 3€, pero no es mala compra a 5€

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #30
    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No, no las conozco y prefiero así, y es que me pasa como a ti, si te lias con las cosas te gastas una pasta. El otro día tenía de la mano ya dos latas de perdiz escabechada y codornices escabechadas y me dije, están bien de precio, si, pero ¿para qué las quiero ahora? y al final las dejé. Prefiero centrarme en lo que necesito, y con el vino me pasa igual, no quiero comprar y al final 4 5 botellas caen. Menos mal que sólo voy de vez en cuando cuando voy a Madrid o a Ávila, que si no arruinado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Cachina

    Me parece que lo he dicho en alguna ocasión (no se si aquí), pero saben que les ha aparecido un 2º perfil de cliente.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ah, y por cierto, a partir del lunes enfriador de vino a 9,99, bomba de vacio a 4,99 y sacacorchos eléctrico a 19,99, junto con una buena selección de vinos.

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101213.index.ar5

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar