Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Cachina

    Jajaja... has hecho todo un anuncio. Recuerdo que Alternativa dijo que el sacacorchos iba como una moto.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Dblt

    Alguna opinión hubo positiva aparte de la de Concha ahora que recuerdo, si. Lo reciben solo en promociones.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    9ªProvincia
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    Esta tarde he pasado y además del "comercio" el Micuit y el Salmón , me he agenciado un Alvarinho (Nobre Colheita-2009), de la Bodega Quintas de Melgaço a 4,50 €. Y un par de cavas AMORANY (Cava brut - Gran Cuvée) 12-15 meses de crianza, Macabeo,Xarel.lo y Parellada , a 5 Lereles (bueno precio psicológico de 4,99), he investigado un poco y quien lo hace es Bodegas MUR (antigua Montiesquius) por si quieres actualizar la Lista y meterlos .

    Saludines

    Jose

    #37
    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hombre, intento informar, que conste que no tengo acciones de Lidl, ni siquiera tengo uno cerca. También me acuerdo que Concha dijo que el sacacorchos iba muy bien, intentaré hacerme con alguno, creo que el miércoles podré pasarme por uno.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #39
    Otilio Haro
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Me ha parecido flojo ese cava. En fin, pruébalo y ya cuentas, ya sabes que esto de los gustos es relativo.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    graciano
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    Mismo grupo de bodegas, pero bodegas muy diferentes en su concepción y en el estilo de vinos que elaboran, en mi opinión.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar