Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #57
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Cachina

    Sólo en ofertas, este año creo que es la tercera vez. Vale la pena, de verdad por 6.99€ viene envasada al vacío y aguanta 4-5 meses. Hoy he comprado otra en Barcelona.
    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #58
    Javierbb
    en respuesta a Carlos70

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Carlos70

    Ya te daré yo Saint Emilion del Lidl, gástate la pasta, o eres de los que quieren ser el más rico del cementerio??? El año pasado compré un vino de Sudáfrica en Lidl y fue por completo a desatascar las cañerías. Con eso no quiero decir que lo que comenta Jose J no sea así (que seguro que lo es….), pero yo ya tuve una experiencia con Lidl……

    Anda, ven a verme que abrimos un Emillete de los de verdad......

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #59
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Y puedo ir yo?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #60
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Cachina

    Hombre,

    Claro que puedes venir, Carlos va viniendo por Barcelona cada poco tiempo y seguro que antes o después lo abriremos, pero claro, a ti te queda algo más lejos….. pero por mí no será…. Trae alguna garnachita de esas de tu tierra a ver si me convences…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #61
    Samwe
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    Pues eso - una caja de Juan de Albret crianza 2007 a la bodega. Ya he probado una y vale la pena para 4,99€.
    Me gusta mucho mas su "La viña de mi madre" pero eso cuesta bastante mas.........

    #62
    graciano
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Anubis7

    El otro día compre el Chenin Blanc y se pareció muy simple y poco interesante, claro que por ese precio. El resto poco a poco los iré probando.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #63
    Luis Vv
    en respuesta a graciano

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de graciano

    He leido todos los mensajes de éste tema..y buceando entre los off-topic (poco se habla de vinos de lidl en este tema) parece ser que, aunque hay algunos vinos buenos (europeos sobretodo), hay también mucho vino vulgar.
    Como en un alcampo, en un eroski..etc, etc.. vamos lo normal.
    Y yo que me habia hecho ilusiones..XD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar