Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #73
    Javierbb
    en respuesta a Carlos70

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Carlos70

    Pues auqnue no te lo creas, me sigo acordando de aquel Moncerbal 2001 y los 57€ que pagué por él…… Ahora tendría que estar como para ponerle un pisito…. Del resto (si mal no recuerdo) me queda de todos, bueno, puede haber variado alguna añada, pero hay que probarlos…… De todas formas, ultimamente me estoy centrando muchos en variedades atlanticas y poco conocidas o cosas con pequeñas producciones.

    Cuando vienes???? Empiezo a descorchar????

    On abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #74
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Javierbb

    Dios quiera que sea pronto, hombre, y por las garnachitas no te preocupes, que conmigo irán.
    Gracias y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #75
    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo aún no lo he probado, pero no me has dado buenas espectativas. Ya te contaré.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #76
    Karlvin
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si, alguna sorpresa de vez en cuando sale, poco más.

    Los dos que mencionas (Zinfandel y Chenin) son de Cimarosa, aquí estan todo el año.

    saludos

    ex vite vita.

    #77
    labajos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Karlvin

    Gracias, el otro día lo probé y estaba aceptable, aunque no era gran cosa. Lo que está claro es que no hay duros a peseta, saludos.

    #78
    J-Carlos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Karlvin

    ¿Un Chenin Blanc de color amarillo pajizo muy pálido, casi transparente? Antes venía en una botella azulón preciosa. No era Cimarosa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #80
    J-Carlos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Karlvin

    ¡Snif! Me temo que es otro. Ese que dices no tiene nada que ver. Gracias de todos modos por el aviso, te habría encargado un par de cajas :-)

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar