Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #65
    Karlvin
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    Ultimamente...poca cosa por el Lidl que valga la pena probar!

    Obviamente, los de la marca blanca ni los asociarías con los propios de la bodega. Te pongo un ejemplo para que probeis: Fino el Estoqueador(marca blanca para Lidl) y el Fino CB de Alvear...en teoría salen de la mísma cuna. Pruebe y compare! :-)

    ex vite vita.

    #67
    Karlvin
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Cachina

    Ese chardonnay no lo he catado, pero el de la Manchuela, el año pasado pillé una y... fué a parar al mar, sin concesiones! Caldo de madera!

    ex vite vita.

    #68
    Karlvin
    en respuesta a graciano

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de graciano

    Supongo que a cada zona llega algún que otro vino de alrededores, aquí en Barcelona no, por lo visto.

    Los riesling alemanes de las dos ultimas añadas son de Mosela y con un recorrido dulce casi empalagoso si no fuera por la acidez que contiene. El mísmo vino(etiqueta) de la añada 2007 era de Pfalz y era otra historia(mejor).

    ex vite vita.

    #69
    Karlvin
    en respuesta a labajos

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de labajos

    El que menciona Cachina de Vega Tolosa es el Syrah "roble", el joven si no recuerdso mal era un coupage u otra variedad!

    ex vite vita.

    #70
    Karlvin
    en respuesta a labajos

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de labajos

    Debe ser de cooperativa(covitoro). En supermercados Condis, aquí desde hace dos años trajeron un tal Balcón de la Villa, joven, por 2 euros no llegaba, no se por que me da que salen del mísmo sitio, o casi.

    ex vite vita.

    #71
    Carlos70
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Javierbb

    Hay ciertos lujos que no me puedo permitir, que la cosa está mu achuchá. No me piques que la última vez tu cuvee quedó temblando....pero que buenos recuerdos se quedaron jejeje.
    Saludos

    #72
    J-Carlos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Karlvin

    Mi experiencia me dice que los vinos que tienen habitualmente no valen nada, exceptuando algunos cimarosa. El Fino el estoqueador es mi habitual para cocinar.

    Pero los que tienen de ofertas puntuales suelen deparar agradables sorpresas. Hace dos años probé un zinfandel californiano que al día siguiente me fui a todos los Lidl de la zona a llevarme todas las cajas que tenían.

    Hace mucho tenían un chenin blanc de Sudáfrica exquisito. Hace años que no lo veo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar