Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #82
    graciano
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues aquí en Logroño el riesling sigue el de Pfalz ya en añada del 2009, que es al que me refería, que para su precio está muy bien.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #83
    Karlvin
    en respuesta a graciano

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de graciano

    Si, el vino será el mísmo, aunque de otra zona. La botella y etiqueta son igual en las tres añadas que he probado, solo que la 2007 era de Pfalz y las 2008 y 2009 de Mosela. La diferencia de calidad quizás radique en que la 2007 en general en Alemania fue cosecha excelente, y no sea tanta la diferencia por la zona en concreto, emho.

    ex vite vita.

    #84
    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues en el Lidl que frecuento de riesling tienen de la añada 2009 los dos, el Pfalz y el Moseala, de la misma bodega y misma marca. Busca, que seguro que hay Pfalz.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #85
    Lagarto
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    De lo más reciente a mí el que más me ha gustado ha sido el Shiraz australiano (oferta temporal, aún disponible) de Cimarosa. Al día siguiente estaba goloso, goloso...

    #86
    Carlos70
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Javierbb

    De lo que te acuerdas es de los 57€ que te volaron en un abrir y cerrar de ojos jejeje. Recuerdo muy gratamente el Predouzos, menudo vinazo, me gustó mas que el Sketch. Tambien me gustó mucho el Ferrer Bobet, Flor de Pingus y el Pisón...te queda alguna más dices???, lástima que ya era la octava o novena botella que abriamos, y creo que no disfrutamos de todo su poderío... Para finales o principios de año estoy ahí, ya te aviso.
    Un abrazo

    #87
    Anubis7
    en respuesta a graciano

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de graciano

    Pues yo ya he probado el Shiraz australiano a 2,69€: bastante aceptable RCP y tambien el Shiraz Cabernet Sudafircano a 2,29€: peor que el anterior aunque no malo. La verdad es que por ese precio son buenos vinos "de diario". Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #88
    Javierbb
    en respuesta a Carlos70

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Carlos70

    Jejeje….

    Pues abrir abrimos muchas cosas, al final el precio es lo de menos, algunas cuestan más y otras menos. Lo importante es disfrutar de la buena compañía y de una ocasión especial…. Te has olvidado del Mauro VS 2004, Leirana Barrica 2006, Meandro 2005 (ese te lo perdiste)…. El sketch que probamos era un 2006 con poco tiempo en botella, ahora tengo los 2007 que están para ponerles un pisito…….. Del resto, no me queda esa añada del pisón, pero tengo otras, Ferrer Bobet tengo una botella de la misma añada que abrimos, Flor de Pingus me queda la hermana de la que nos bebimos ese día, Pedrouzos tengo 2006 y 2007...y no sigo que te veo este fin de semana en Barcelona.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar