Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #97
    Cachina
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Tononavalon

    Pues hoy he abierto el Pyrene y está rico también, y muy bien de precio.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #98
    Aloof
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacenhe comprado do

    Ver mensaje de Jose_J

    he comprado dos bot.del SAINT EMILION y lo hacen la cooperativa de saint emilion(bonito pueblo pero bonito de
    verdad he estado dos veces) la cosecha es 2008,esperemos que en calidad se asemeje a algunos vinos esp. de precio similar.saludos.

    #99
    Jose_J
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacenhe comprado do

    Ver mensaje de Aloof

    Yo fui al lidl a al lado de mi casa y no tenían(el mismo día que salió la oferta).
    Cuenta que tal está cuando lo pruebes.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Aloof
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacenhe comprado do

    Ver mensaje de Jose_J

    al que yo fui el dia de la oferta tampoco lo tenian pero fui ayer porque el mi-cuit y el queso de romero lo habian rebajado entonces ya tenian.

    Jose_J
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacenhe comprado do

    Ver mensaje de Aloof

    Gracias por la info. Volvere a pasar

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Karlvin
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacenhe comprado do

    Ver mensaje de Aloof

    Lo que yo digo, aquí en Barna ni rastro de él. Ayer estuve en el Lidl de aquí y, ná de ná! :-(((

    ex vite vita.

    Aloof
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacenhe comprado do

    Ver mensaje de Jose_J

    ya lo he probado y como no tomo muchos vinos franceses pues te digo que el vino se puede beber,pero por ese precio que no es nada caro aqui los tenemos mejores para mi gusto,lagunilla viña albina,ramon
    bilbao,izadi,cosas de enrique mendoza etc.saludos.

    Jose_J
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacenhe comprado do

    Ver mensaje de Aloof

    Buenas.
    Te hice caso y volví otro día al Lidl, al final pude comprarlo.
    Lo tomé hace un par de días y coincido con tus impresiones.
    Se puede tomar, es bastante mejor que los habituales Burdeos de 6€ que se pueden comprar por España, incluso tiene cierto carácter varietal de Merlot.
    Lo que no tiene es carácter de buen(o mediano) Saint-emilion. Es más un vino de tipo frutal que uno con el carácter de Burdeos.
    Por ese precio tienes vinos mejores y más complejos en España.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar