Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    Xavi T

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Rescato este hilo viejuno para comentar que ayer me encontré como novedad una Manzanilla Tio Nico. El Cream y el fino los había visto alguna vez pasando, pero éste no. Le doy la vuelta y, oh sorpresa, está elaborada por Williams & Humbert. Como es una bodega que nunca me ha fallado me llevo una para casa.

    Ayer noche me pimplé media botella. Crianza mínima de 2 años, es fina, ligera, poco punzante, pero tiene su salinidad, su yodo, sus aromas florales... A 2,39€ me sentí entre encantado de haberla pillado e indignado de que algo así se pudiera vender a ese precio. Para comprar a cajas.

    Amor y sulfitos

    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Xavi T

    No dije nada porque a mí los finos estos baratillos me gustan casi todos, no debo ser muy buena referencia. De hecho el que tienen en Lidl de Montilla también me gusta, creo que es de Cruz Conde.

    Ralfilauren

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    A ver si hoy mismo en el Lidl más cercano encuentro una, Williams & Humbert es un seguro. Como dice @Xavi_T encantado de la oferta e indignado de que algo así se pueda vender a ese precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar