Foro de Vino > Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

Rescato este hilo viejuno para comentar que ayer me encontré como novedad una

<< Volver al mensaje 'Rescato este hilo viejuno para comentar que ayer me encontré como novedad una'

Xavi T

Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

Rescato este hilo viejuno para comentar que ayer me encontré como novedad una Manzanilla Tio Nico. El Cream y el fino los había visto alguna vez pasando, pero éste no. Le doy la vuelta y, oh sorpresa, está elaborada por Williams & Humbert. Como es una bodega que nunca me ha fallado me llevo una para casa.

Ayer noche me pimplé media botella. Crianza mínima de 2 años, es fina, ligera, poco punzante, pero tiene su salinidad, su yodo, sus aromas florales... A 2,39€ me sentí entre encantado de haberla pillado e indignado de que algo así se pudiera vender a ese precio. Para comprar a cajas.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Rescato este hilo viejuno para comentar que ayer me encontré como novedad una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar