Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    Lagarto
    en respuesta a Etxeba

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Etxeba

    Pues yo sí he probado los dos vinos que mencionas.

    El Juan de Albret me gustó muchísimo; para mí, es de lo mejorcito que he probado del Lidl. Eso sí, yo probé el 2006; el 2007, que es el que han traído últimamente, no lo he probado. ¿Es ese el que tú dices?

    En cuanto al Coto de Ibedo mencía, lo compré por curiosidad, porque no había visto antes un Ribeiro tinto. Cuando lo abrí me resultó un chasco: me parecía flojo, con un sabor muy extraño, indescriptible. En cambio, al día siguiente se abrió como una flor en todo su esplendor: goloso, fresco, frutal. Acompañó de maravilla al pescado de la comida... Esta mencía en concreto me ha gustado, pero no pasa con todas: el Cuatro Pasos 2007 no me gustó nada. Y del Ultreia de Saint Jacques 2008 que tanto alaban por aquí sólo me gustaron las primeras 2 botellas que abrí; la siguiente la abrí después de un tiempo y me resultó muy desagradable el amargor (¿astringencia?) que tenía y que no terminó de quitársele. Ya veremos qué pasa con la última botella que me queda...

    De todos modos ten en cuenta que yo también soy un novato, y hasta ahora sólo alcanzo a saber si un vino me gusta o no; por eso me gusta probarlo todo. Me gusta el Lidl porque suelen traer vinos muy diferentes y así puede uno experimentar y no probar siempre lo mismo (aunque de vez en cuando se lleve uno alguna mala sorpresa).

    Alberto2
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    Pues no sé mucho de las marcas blancas de Lidl, pero...

    Aprovechad cuando estén de oferta, y comprad...

    "Mezquiriz" Chardonay fermentado en barrica. Este vino es espectacular! De lo mejor que he tomado en mi vida. A mí me costó 2€, porque estaba en promoción...

    El Riesling alemán (No recuerdo el nombre)... Un gran vino, sin duda... También me costó 2€ en promoción... Normalmente cuesta unos 3€ y medio...

    Karlvin
    en respuesta a Tinerfeño

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Tinerfeño

    No recuerdo si era el 2007, lo probé a principios de año y recuerdo su licorosidad, exceso de madera (tablón), amargoso, aunque con buena frutosidad.

    No es mi tipo, la verdad!

    ex vite vita.

    Tinerfeño
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo lo acabo de probar y me parece un vino correcto, no para tirar fuegos artificiales pero sí para cuando quieras acompañar

    Yo lo acoabo de probar y no me parece mal vino. El exceso de madera lo noté nada mas abrir la botella, lo que hice fue decantarlo y el vino se abrió persistiendo esa frutosidad que a mí si me gusta. No es muy largo en boca y en general me parece un vino de infantería correcto perfectamente con un montón de platos. Lo volveré a comprar. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar