Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Feliz 2011 Alvaro. En cuanto pueda os cuento que tal el vino. Ahora mismo estoy con un gripazo que mejor que deje el vino para otro momento, no he empezado el año muy bien que digamos, pero en cuanto me recupere os cuento.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Hoy he comprado en Lidl un Mezquiriz Chardonnay Fermentado en Barrica 2009, tres meses de crianza tiene, 2,99€. La bodega se llama Braña Vieja, ni idea de los vinos que hace esa gente, pero bueno, otro más para la lista y cuando tenga un rato hago un listado. Ya os contaré qué tal está éste. Por lo que veo en el buscador, el 2008 es nornalillo.

    Agropaja
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El Syrah no lo he probado, del Bobal Viñas Viejas 2007, muy bueno y hay un Cabernet Sauvignon de Vega Tolosa que creo que se llama Finca Los Halcones que tiene unos balsámicos que te mueres.
    Un saludo Álvaro. Ya hacía tiempo.

    Agropaja
    en respuesta a Agropaja

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Agropaja

    Por lo que veo este Chardonnay, Mezquiriz, también es de Finca Albret, pertenece a la misma empresa...Albret, Príncipe de Viana, Juan de Albret. Vamos que los D.O. Navarra de Lidl son de este grupo. Que me corrija alguien si estoy equivocado.

    Etxeba

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Hablando de vinos del Lidl, ¿Habeís catado el crianza navarro Juan de Albret? ¿Y el Coto de Íbedo Mencía?
    Los compre la semana pasada por curiosidad y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa...
    El Juna de Albret me parece un muy buen crianza navarro sobre todo teniendo en cuenta que lo compre por 4,59€. Muy por encima, para mi gusto, del crianza Mezquiriz que tambien venden en el Lidl. De lo mejor en RCP del Lidl.
    El Coto de Íbedo Mencía lo compre por 3,79€. Es el primer Mencía que pruebo (soy un recien llegado a este mundo del vino) y tengo que decir que me ha gustado. Seguramente no será gran cosa pero me ha parecido un vino diferente y eso me gusta. 12,5% de alcohol, DO Ribeiro, con un toque goloso... Si alguno mas lo ha probado que me diga que le parece (igual es de lo peor del Lidl y tengo un gusto un poco raro... Jeje!).

    Mañana mismo vuelvo a pasar a por unas botellas de Juan de Albret y Pyrene crianza que está de oferta por 2,99€.

    ¿Me arriesgo a comprar el Hachon Selección Especial por 5,99€?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar