Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #42
    Gomez
    en respuesta a labajos

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de labajos
    Yo tambien estuve el otro dia por pillar Faisan y Pintada ya que los temas estos de aves me encantan,pero sabiendo que estaria ahora en Francia y con la calidad ademas de la facilidad que hay aqui en conseguir ese tipo de cosas me he esperado.A parte de esto ya me he agenciado un Pollo Negro y un Geline que es tipico de la zona de una gran calidad.
    #43
    Jose_J
    en respuesta a Carlos70

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Carlos70

    Lo hace la Cave Cooperative de L'Union de Producteurs de Saint-Emilion. Es decir una cooperativa con unos 220 socios.
    En un libro que tengo sobre los vinos de Burdeos comentan que al menos la mitad de los socios han firmado un acuerdo para limitar los rendimientos en el viñedo. Las instalaciones se modernizaron bastante en los últimos años. el tratamiento suele ser el típico de saint-emilion, con malolactica en barrica y posterior crianza.
    Tienen unos 50 vinos distintos, de distintos pagos y formas de crianza. Los que ha probado el autor merecen la pena por ese precio, pero no sé cual será el que han embotellado para el Lidl. Tampoco pone la añada en el anuncio. La 2007 es la peor de los últimos años para los burdeos tintos, cualquier otra estará bien.
    Yo probaré uno, a ver que tal.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #44
    Cachina
    en respuesta a Carlos70

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Carlos70

    Ni idea, de vinos franceses estoy pez y además los pocos que he probado no me han gustado nada, por lo que no lo compraré.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #45
    FPardo
    en respuesta a Carlos70

    Yo lo probé...

    Ver mensaje de Carlos70

    de la añada 2004 y te lo recomiendo. Al principio algo cerrado, el aire le vino bien (decantacion) y se mostró muy equilibrado (fruta/madera). Más que digno a ese precio.

    Nos vemos en los champagnes ¿no?.

    #46
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Cachina

    Pues si pillas el queso de Torta extremeña, fantástico, para untar en tostaditas, para acompañar el salmón... El Cantal, muy bueno, pero estos dos sólo los tienen de vez en cuando.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar