De Reyes anticipados por el Lidl......

45 respuestas
    #1
    Alternativa
    #4
    Karlvin
    en respuesta a Alternativa

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues a la tarde iba yo a ir a ver algun vinillo de esos. Tengo curiosidad por el alemán pues del 2007 me agencié varias botellitas de un riesling de la zona de Pfalz que no esta nada mal por 2,99 (me queda una solo :-( ) y había pensado en este que hay nuevo de la Mosela, me llevaré alguna, si es que has dejado, claro y de los otros pues, a ver, quizas esa Antao Vaz de Portugal y algun Merlot, Cabernet, Syrah de Africa- Australia, por probar. Si has catado alguno ya avisa para coger, muchas o ninguna ;-)))

    Abrazos

    ex vite vita.

    #5
    Alternativa
    en respuesta a Karlvin

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Karlvin

    Tu tranqui. Que yo sepa, el Lidl de Zamora no le hace la competencia a los ubicados por tierras catalanas. La vinoteca es preciosa, yo me quedé con ganas de una para mí pero aquí sacan poquitas, se agotaron rápido. Y los sacacorchos curiosos..

    #6
    Torpelinux

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Oye al parecer esta pegando fuerte la semana de vinos internacional del Lidl. Cuando hagas las catas avisame, a ver que tal te han parecido, supongo que el aleman no será un premier cru de Jesuitengarden, pero bueno ... ya nos contarás.

    No se engañen que la calidad no es cara.

    #7
    Maria Br
    en respuesta a Alternativa

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Alternativa

    Ha tenido éxito el Lidl!!!
    Yo al final no cogí la vinoteca, me informaron de que por poco más podía comprar algo donde meter más botellitas....Se la pediré a los reyes!
    Comentaréis los vinos? O voy para allá y me embolso una de cada ya? Tampoco es que sean muy caras, y digo yo, si es imbebible, lo podré usar para cocinar al menos??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar