De Reyes anticipados por el Lidl......

45 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a Alternativa

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Alternativa

    Poco hace que ví esa publicidad en casa, y la verdad, curioso que se estén dedicando a esto de vinos de fuera de nuestras fronteras. Buena intención traen...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #10
    Alternativa
    en respuesta a All I Oli

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de All I Oli

    En realidad esto de los vinos foráneos en Lidl no es de ahora. Hace cuatro o cinco años que empecé a comprar en esta cadena, al principio tímidamente por aquello de probar (el desorden y el ambiente de saldo impone) y más tarde a sabiendas de ir a tiro hecho. En relacion a vinos extranjeros hace como tres años traían un muscat francés seco (creo que del Loire) por 1,99 que me ha dado muchas satisfacciones en mis risottos. Hace dos años me dió por comprar Burdeos (por Navidad) para la novia de mi sobrino (francesa y conocedora del asunto) a la que dejé gratamente sorprendida ( se llevó unas botellitas en la maleta porque en Paris pagaba más de cuatro veces por lo mismo). El año pasado y fuera de temporada navideña me atreví con algún barolo..... Pero si es cierto que este año han hecho una apuesta importante. Hombre, no soy muy conocedora de vinos extranjeros y tampoco son, seguramente para tirar cohetes.... pero para iniciarse con otro tipo de uvas y elaboraciones no están mal a precio de Don Simón o poco más....

    Por cierto. Hoy he probado el sacacorchos eléctrico y va de PM !!!!!.

    #11
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya estoy aqui,vengo del Li
    la experiencia de compra no ha sido gratificante,te lo aseguro: mucho desorden,empetao de gente,los empleados sin saber nada,faltaban de muchas cosas.Al final me he traido 3 botellas:
    Pinotage sudafricano "Cimarrosa"...2,49 (este viene con un curioso tapon de rosca)
    Riesling Mosel........2,99
    Cabernet chileno "Viajero"....5,99
    Vamos a ver que tal sale la experiencia.
    Se admiten sugerencias para "maridajes",de los barolos ni rastro,chica:
    O no los habia o no los encontre,ni nadie supo decirme nada de ellos.

    #12
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Panconjamon

    Claro que la experiencia de compra en el Lí no es gratificante, la describes estupendamente! También he comentado eso, y entiendo que en ese sentido mucha gente se eche para atrás.

    Los Barolos los suelen tener durante todo el año, fuera de ofertas y no en todos... Espérate a Enero-Febrero, entonces quizás. Me temo que ahora tengan que sacar el stock natalino... Por cierto, hace un tiempazo que no encuentro el Muscat al que me refería antes....

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Alternativa

    Atención Concha a los Vega Tolosa de la Manchuela, no veo en tu lista el Bobal de viñas viejas que también lo tienen ahora, creo que a 3,99 €. Tiempo atrás tuvieron de esta misma bodega el syrah, un coupage de cabernet y syrah, y también un blanco selección. Te puedo asegurar que no estaban nada mal, a mi me gustaron, por ahí andan las catas.
    Sobre el sacacorchos eléctrico ni siquiera había reparado en él, al final me lleno de artilugios y siempre acabo gastando los mismos, pero si tu dices que va de PM...

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Alternativa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Va como una moto.... apta hasta para mis hermanos (y mira que los quiero mucho)que son unos chapuzas abriendo vinos con los habituales! Viene como los cepillos de dientes eléctricos, con un cargador y lucecitas rojas y verdes ( que se activa cuando está cargado). En la parte de atrás un quitachapas muy funcional. Dos posiciones, la de abajo para sacar el corcho en plan taladradora con cariño y la de arriba para retirar el corcho. Lo he probado con un Viña Almate del amigo Maestro, un lujazo. Me auguro éxito con papá Noel... como éxito fue el termómetro digital que les regalé hace dos años, también del Lidl, como los de cocina, en el que puedes seleccionar el tipo de uva y avisa con pitidos cuando está correcta y cuando no.....

    Tomo nota de tus recomendaciones. Y mira que tengo ganas de probar una Bobal... ya te contaré !

    #15
    Pithos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ayer cuando fui a comprar mas Riesling, piqué con un aparato que combina plancha de aluminio fundido, grill y piedra natural. Mañana voy a inagurar la piedra con unos solomillos de venado. La verdad que el artilugio viene muy completo y trae ademas 8 sartenes para gratinar con sus espatulas de madera, garantia de 3 años y un precio que engancha 29,99. Al final vamos a ser adictos a Lidl :)

    #16
    Alternativa
    en respuesta a Pithos

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Pithos

    Si ya lo decia yo..... esos gadgets!
    Esa me la reservo para cuando esté instalada en mi nuevo domilicio (nueva oferta). El año pasado que yo recuerde pequé con una fondue que ha hecho mis delicias. Y no digamos de la centrifugadora cortadora, de la mandolina, de los cubiertos, de..... de......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar