Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    #49
    Dada
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Casa Castillo , Angosto tinto , Juan Gil 4 meses , Finca Luzon , Distinto .

    Yo entre todos estos prefiero Angosto tinto

    #50
    Riaul
    en respuesta a Dada

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Dada

    Muchas gracias Dada. uf! se me va haciendo larga la lista, peroprometo mirarlos todos.
    un saludo

    #51
    Juanjosantos
    en respuesta a Txente73

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Txente73

    ¿ Dónde sacas el Ramón Bilbao Edición Limitada a 7.43 ?

    Normalmente anda por los 9-11 euros, es un vino con una RCP excepcional (hecho con las uvas destinadas a Mirto pero que no se usan para Mirto, el top de Bodegas Ramón Bilbao)...

    Supongo que a 7,43 será el de 2006 pues el de 2007 apenas se ve en el mercado, lo sacó hoyvino/todovino por septiembre en su selección del club pero no la acepté porque me parecía un pelín caro pagar, con IVA y gastos de envío, casi 70 euros por 6 botellas (a 11.5 euros la botella me pareció que no era una gran oferta, aún teniendo en cuenta que es primicia, nueva añada y casi no se ve aún en el mercado).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #52
    lair75
    en respuesta a Riaul

    Re: No, no, no te la envaines...

    Ver mensaje de Riaul

    Pues siendo así, la opción que apunta Francescf no es mala para nada, nosotros lo metimos de tapadillo en el grupo de cata (ciega) entre un Numanthia 2006, Barón de Chirel 2004, AALTO P.S. 2005, y un La Plazuela 2004, y no fuimos capaces de descubrirlo, y eso que no las tenía todas conmigo de que fuese a gustar. Creo que era el 2005, comprado en Santa Cecilia.

    #53
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    De Hito no creo que tengas problemas, ya te digo que es distribuidor directo de las bodegas Cepa 21 y Emilio Moro. Otro que ellos tienen a buen precio es el Finca Resalso de Emilio Moro, el tinto Roble, no llega a los 6 €.
    El tema de los vinos de Lavinia sólo tienes que ponerte en contacto con ellos.
    Otro problema es que tú estás en Álava y esta gente en Ávila, se parecen pero hay un tramo. Creo que al final puede ser más fácil para ti buscar una buena bodega de la rioja alavesa. Busca una y acércate, que para cantidades altas te hacen muy buen descuento.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #54
    Latrufa

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Apoyo la moción de Chesa Roble, Legaris Roble y el tempranillo que comenta Lair de nuestra cata ciega. Además aporto, Viña Almate, Crianza de Alfredo Santamaría, algún joven de Bodegas San Valero de Cariñena (te paso contacto si quieres) o algún joven de Tempore (te paso contacto también). Pago de Valdoneje, una mencía muy maja.
    Saludicos.

    #55
    Karlvin
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Baltasar Gracian viñas viejas (Calatayud).
    Garnacha de Fuego (Calatayud).
    Baltós(Dominio de Tarés).
    Viñas del Vero Merlot (Somontano).
    Hécula (Yecla).
    Leione (Dominio Dostarés).
    Liberalia Cero (Toro).
    Protos roble (R. Duero).

    ...por variar un poco! :-)

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar