Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    #41
    Txente73
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Hacienda Lopez de Monasterio 4,43
    Ederra 4,54
    Heredad de Ugarte 5,10
    Mazarredo de ostatu 5,31
    Ramon bilbao 5,84
    Valserrano 6,11

    y un pelin mas el Ramon Bilbao edicion limitada 7,43
    Angeles de Amaren 15,32
    Baron de Ley Finca monasterio 14,81

    una pequeña `muestra de lo que tienen, asi que si no para ese compromiso, para casa algunos son interesantes creo..

    #45
    arbosribes

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Hola a todos , mi recomendación es el " cantos de Valpiedra " en tienda creo que supera los 6 € pero creo que vale la pena pagar un poquito más porque para mi es uno de los mejores tintos RCP , también creo que te puede interesar el Luis Cañas Crianza , un rioja alavesa realmente sensacional y si tienes que comprar tantas cajas supongo que a través del distribuidor te podrán arreglar el precio , hasta pronto

    #46
    Riaul
    en respuesta a arbosribes

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de arbosribes

    Hola Arbosribes!
    El cantos de Valpiedra a mi me gusta mucho, estoy contigo en que tiene una gran RCP. Pero creo que se va, aunque no por mucho, de los 6 €. pero bueno, todo es cuestión de buscarlo como bien dices, en un distribuidor.
    El luis Cañas me gusta, me parece un vino muy correcto, pero no me dice mucho más... por 6€ no puedo pedir mucho, lo sé, pero entre los que estoy barajando ahora mismo creo que hay más calidad. Miraré el precio del Cantos.
    Muchas gracias por tu aportación...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar