Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    #18
    Txente73
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hombre yo aparte de seguir un poco la cosa a traves de internet, tengo la Rioja a tiro de piedra y esa cercania te puede ayudar a conocer bodegas menores en cuanto a tamaño, proyeccion publica y tiradas de vino modestas, que tienen la suerte de que sus pequeñas explotaciones dan buena uva y a nada que sean pelin mañosos pues sacan un buen vino a un precio contenido.

    Asi entre una cosa y otra pues salen cositas.

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Txente73

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Txente73

    Si estás a tiro de piedra... ¿ Conoces los vinos de Murillo Viteri ?

    Creo que la RCP también es muy muy buena, son vinos poco conocidos pero, por ejemplo, el Aranzubia Crianza lo he probado y está muy bien y el precio es de traca (caja de 12 botellas por 50 euros, quién da más).

    http://www.bodegasmurilloviteri.com/

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a Txente73

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Txente73

    Sí, está en Cenicero, uno de los varios pueblos emblemáticos de La Rioja.

    Yo he probado sus vinos aunque como soy de Elche y no me pilla tan a tiro de piedra (unas 7 horas de viaje yendo rapidito y sin parar mucho) pues aún no he ido, pero tengo que ir :)

    De nada.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Aquí van los mios.
    Codice 2008/2009, de los Eguren. VT Castilla. No llega a los 4 €.
    Mano a Mano 2007. VT Castilla. No llega a los 6 €.
    Ambos los encuentras sin problemas en Lavinia, por lo menos allí los compré yo.

    Otra apuesta, un poco más cara, por 6,95 €, distribuidor en Ávila, Hito 2007, de bodegas Cepa 21, calidad, modernidad, te sales de los clásicos de rioja, que te han recomendado y está muy rico.

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar