Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    #34
    Riaul
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero por una vez, voy a buscar otra opción. si no les gusta que el año que viene no me digan nada, jeje... menos trabajo para mi. un saludo Juanjo

    #35
    Riaul
    en respuesta a coro

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de coro

    Sí, buen vino que a mi personalmente me gusta mucho. El problema que tendría con este vino es que según vean algunos el tapón de rosca me lo tiran a la cara... igual habría que llevar alguna botellita y que vayan probando.
    Gracias Coro

    #37
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias Juan Luis!
    Los tendré en cuenta. El problema puede ser que no me sirvan tantas cajas como necesito.
    Un abrazo.

    #38
    Juanjosantos
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Eso,

    Si no es algo donde la obligación sea quedar bien sí o sí, pon el vino que mejor te venga y, en ese caso, qué mejor que innovar y buscar un vino distinto. El Palacio Quemado que te sugería Francesf tiene buena pinta... los de Vadevi, también... hemos puesto tantos, comerciales y no tanto, que tienes donde elegir :)

    Si es para chinchar a la peña lo mejor es un vino bueno, barato y poco conocido ;)

    Si no les gusta, el año que viene menos trabajo y menos responsabilidad para ti :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar