Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Raúl vas a tener que comprar mas cajas de algún vino tinto de menos de 6 euros...en este año y como sigan recuperando este hilo, te veo todos los años con recomendaciones...pero benditas recomendaciones, verdad!!!!! ;-)))))

    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Selecta

    Hola:
    Exacto Teresa, que metedura de pata la mía, pero mira por donde se ha animado, y por supuesto que que se lo sigo ofreciendo.

    Un saludo

    Selecta
    en respuesta a Jamf

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Jamf

    Buenas José, si ya he visto que lo del año se te ha pasado, pero bueno, esta buen recuperar hilos del pasado y que sirvan....

    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa:
    Cuanto tiempo sin saber de ti.
    Lo del año se me paso del todo, si no me lo dice Raul, ni me entero, además, me extraño porque hace 15 días estuvo conmigo en el pueblo y no me comento nada, claro, esto era de hace un año.

    Este año como puedes ver estamos escribiendo la elaboración del vino, no sé si lo habrás leido.
    Todo bien?

    Un saludo

    Selecta
    en respuesta a Jamf

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Jamf

    Buenas Jose,

    Pues como siempre liada, pero a ver si hago un huequecillo y os leo para ver que tal vais en la elaboración de vuestro vino, que por otra parte seguro que va viento en popa...

    Un abrazo.

    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa:
    Algunos ya han terminado la fermentación, todos menos el rosado, que he probado a elaborar este año.
    Ya podrás leer en el hilo como van, ahora la verdad es que, yo al menos poco puedo contar, solamente algún detallito.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar