Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    Claudia125
    en respuesta a F.T.

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de F.T.

    La verdad es que este vino es muy comercial. Pero en mi modesta opinión creo que es más por fama o marketing que por su calidad.

    Jamf
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raul:
    Que cosas preguntas, te puedo servir yo?.

    Tu ya lo conoces, así que no te voy a dar explicaciones de lo que te puedo ofrecer.

    Un saludo

    Jamf
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Hola:
    No me has visto... no he dicho nada, estará ya en el mar...

    Perdona por favor, que fallo!!!

    ¿Qué tal te va?

    El rosado sigue a lo suyo

    Juanjosantos
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Los consejos de ahora son ya para las siguientes Navidades que están al caer jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    El hilo viene que ni pintado un año después... Es lo bueno de tener Navidades todos los años :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Yo te recomiento este
    https://www.verema.com/vinos/66119-arrebatacapas-2008
    Es un vino de un amigo personal, gran vino y gran precio pues es precio de bodega. Habría que sumar los gastos de envío que no tengo ni pu.. idea de lo que serán, y por las cajas no hay ningún problema. Si quieres una botella para catar ya sabes dónde encontrarme, sin problemas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar