Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    Riaul
    en respuesta a jfran123

Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

Ver mensaje de jfran123

Gracias jfran123!
    Como ya he comentado, la elección está prácticamente hecha, pero tomo nota de los vinos. Siempre es interesante conocer nuevos vinos con buena RCP.

Saludos

Riaul
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Gracias Javier. ¿Sabes de que conozco el Caecus? Del juego de cata de Pago de Larrea. No lo he probado, asi que tomo nota para otra ocasión. Muchas gracias.
    Saludos

Anubis7
    en respuesta a jfran123

Ver mensaje de jfran123

Hola. Una pregunta si me permites... El Agapito Rico donde lo compras ? Me apetece probarlo porque en su momento el Carchelo fue un descubrimiento que cayó en picado en calidad y subio como la espuma en precio (pienso que victima de su propio exito).. y no sé si Agapito ha vuelto a hacer algo interesante...Saludos y gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

jfran123
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Pues la ultima fué hace 1 semana en "el portal" de alicante, una taberna gastronomica. Lo tenian como vino de la casa, y me encantó, refrescante, redondo, aromatico, con una acidez estupenda.

Anubis7
    en respuesta a jfran123

Ver mensaje de jfran123

Me referia a tienda... No lo he visto pero miraré en Santa Cecilia porque quiza lo tengan. Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar