Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Recomendación de Generosos "Dulces" :

    Ver mensaje de _Guillermo_

    .
    #;^)))

    Hombre Lo que tiene mas lejos es lo de Malaga , lo demas lo tiene a "salto de langostino" y si se acerca a Trebujena que se tome un platito de angulas ( del rio ), o unas "asauras" en el Litri ....

    Seguro que solo de Cadiz le llenas la casa de buen vino, incluso creo que de tu misma ciudad..... #;^))) .

    Saludines

    Jose

    9ªProvincia
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de Generosos "Dulces" :

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raul ,

    Te he comentado cosas raras, "baratas" y que estan magnificas , lo mas caro que te puesto es el PX de Sevilla que sale por unos 60 L€reles ( Aprox. ) . Habr´´as visto que te dicho tambi´´en donde puedes conseguirlos .... ¡¡ As´´i que ya sabes ... si tienes que comprar 6 botellas al´´iate con alguien que compre y disfrute de 3....!! #;^))).

    No es molestia y ya me dir´´as que te parecen los que pruebes .

    Saludines

    Jose

    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendación de Generosos "Dulces" :

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Tere ,

    Pues como le dec´´ia a Guillermo , casi todo est´´a alrededor del Rio Guadalquivir ....

    "Cai es mussho Cai" , la capital es Trimilenaria y hasta dentro de la provincia hay otra que es la 9ª.... #;^))))

    Saludines

    Jose

    9ªProvincia
    en respuesta a Francescf

    Re: Recomendación de Generosos "Dulces" :

    Ver mensaje de Francescf

    Ya , ya .... #;^))) est´´a claro ....... Perez Barquero es de Montilla ... Pero era una manera de comentar que era de otra provincia ....

    Y "festivamente" era una copita del Cañada .....¡¡¡ E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R....!!!

    En C´´ordoba capital creo que no hay ningun elaborardor de vinos , aunque hay Bodegas como Campos o Mezquita ... pero estas son para "jalar"..... #;^)))).

    Saludines

    Jose

    Riaul
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Ayerbe

    Ups! Me pillas... que yo sepa no. Estos días que estaba investigando un poco sobre la variedad, he visto un poco de todo, pero no relacionada con la Brancellao y la Alvarello.
    Según Fernando González (de Bodegas Algueira), también se llama María Ordoña (que ya había oído, pero más conocida por este nombre en la Valdeorras -Merenzao en Ribera Sacra-) y carnaz (que no había oido). Enredando encontré por ahí que era la misma uva que la Bastardo (esto parece ser la teoría más aceptada) y que es también la misma uva que la baboso negro canaria.

    La brancellao y la alvarello si son la misma variedad, hasta donde yo llego.
    Un abrazo Juan ignacio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar