Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a Riaul

Re: No, no, no te la envaines...

Ver mensaje de Riaul

Yo optaria por algo menos clásico, creo que el mano a mano que te han comentado es una buena opción, también es una buena opción el Evohé una garnacha de Aragón muy rica.

Ayerbe
    en respuesta a Riaul

Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

Ver mensaje de Riaul

No lo he probado, pero la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de cruzarme con él. Por cierto que, ¿el Merenzao si no me equivoco debe de ser la misma uva que la Brancellao y la Alvarello no? Ayer me dejaron abrumado con el complejo mundo de los portainjertos y sus clones, es muy complejo todo ese mundo.

jacomur
    en respuesta a Riaul

Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

Ver mensaje de Riaul

De tu zona hay muchísimos vinos,supongo hables de tintos, tanto jóvenes como crianzas. De otras zonas te recomendaría el MV-Azul de Dehesa del Carrizal, D.O. Propia. El Hécula de B. Castaño D.O.Yecla. El Valleoscuro de B.Otero, Tierras de Benavente. El Men de Soto del Vicario, D.O. Bierzo.. Los Borsao de B. Borsao D.O. Campo de Borja. Las Rocas de San Alejandro D.O. Calatayud. Y

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar