Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€
Re: No, no, no te la envaines...
Ver mensaje de RiaulYo optaria por algo menos clásico, creo que el mano a mano que te han comentado es una buena opción, también es una buena opción el Evohé una garnacha de Aragón muy rica.
Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€
Ver mensaje de Pep T.MMuy ricos, si señor.
Ayer mismo caté el blanco y estaba delicioso.
Hay muchas garnachas de Campo de Borja y de Calatayud a esos precios, y en gran proporción están muy ricos.
Ver mensaje de RiaulNo lo he probado, pero la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de cruzarme con él. Por cierto que, ¿el Merenzao si no me equivoco debe de ser la misma uva que la Brancellao y la Alvarello no? Ayer me dejaron abrumado con el complejo mundo de los portainjertos y sus clones, es muy complejo todo ese mundo.
Ver mensaje de RiaulDe tu zona hay muchísimos vinos,supongo hables de tintos, tanto jóvenes como crianzas. De otras zonas te recomendaría el MV-Azul de Dehesa del Carrizal, D.O. Propia. El Hécula de B. Castaño D.O.Yecla. El Valleoscuro de B.Otero, Tierras de Benavente. El Men de Soto del Vicario, D.O. Bierzo.. Los Borsao de B. Borsao D.O. Campo de Borja. Las Rocas de San Alejandro D.O. Calatayud. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de RiaulGarnachas del campo de borja o calatayud y como otra opción Barbazul de la tierra de Cai.