Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    Selecta
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Recomendación de Generosos "Dulces" :

Ver mensaje de 9ªProvincia

Estupendo mapa el que le has proporcionado a Raúl, seguro que con todo eso tiene trabajo, pero el cuerpo se le quedará de maravilla cuando empiece a catarlos..."El Sur también existe"

Jzm2000
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Vaya Jose, menudo itinerario mas movidito que nos has descubierto, lo intentaré poner en práctica, ya que para mi, también son los vinos mas desconocidos de España, gracias.

Riaul
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

gracias Francescf. salvo novedad, estoy entre tres vinos para elegir. Los generosos que me estais recomendando son para consumo personal, para ir probando e iniciandome, asi que si merecen la pena pueden ser algo más carillos, que no pasa nada. Eso sí, si pueden ser fáciles de conseguir mejor que mejor. Aquí hay poca oferta, así ue tendría que ser a través de alguna tienda web.
    Gracias otra vez. En cuando tenga dos minutos le echo un ojo.
    Saludos

Francescf
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Si es que estás muy lejos de Andalucía... :-) Yo lo suelo comprar en la tienda de las bodegas... en Montilla ;-)

Algo más caros: Gran Barquero y Piedra Luenga pueden ser buenas alternativas. Más caros, La Cañada y la serie plata de Robles. Me ciño a esas dos bodegas porque son de las fáciles de encontrar, al menos por aquí :-)

Y si te quieres gastar pasta, PX Etiqueta Doble de Toro Albalá y Virgilio de Bodegas Moreno.

Y si te toca la lotería, Solera 1905 de Pérez Barquero y Ginés Liébana de Toro Albalá ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Riaul
    en respuesta a JoanF

Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

Ver mensaje de JoanF

gracias Joan!
    Me estáis dando mucho trabajo con tantas referencias, pero yo encantado. Estoy descubriendo cosas que parecen muy interesantes. El Ipsis no lo conocía. Le echaré un ojo.
    Muchas gracias otra vez. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar