Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    #74
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Pep T.M

    Suscribo el Chesa (tanto el joven o el roble), que puso Vadeví y los Jabalís!! También me quedo con el Garnacha-Syrah.

    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #76
    Riaul
    en respuesta a Creixell

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Creixell

    Hola Creixell. No la conozco, pero la verdad es que me suena. Está en el "centro" de El Ciego, en el cruce? ¿!erca del Restaurante La Cueva?
    En cualquier caso, muchisimas gracias por tu aportación.
    Saludos

    #77
    Riaul
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Hola otra vez! Gracias por tu disposición, :-)
    la verdad es que una de mis asignaturas pendientes son los generosos andaluces, las manzanillas, los finos...
    No conozco gran cosa, pero soy más de "dulce" que de seco. Los PX me han gustado casi todos los que he probado, pero no sabría darte nombres. El único vino de tu tierra que tengo en mi vinoteca es un Segunda Bota (muy seco) que probé en Granada y me gustó bastante.
    Estoy abierto a probar de tó, :-))))

    #78
    ritay
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Glorioso crianza 2006, bodegas Palacio, acaba de ser premiado y vale menos de 6Euros
    El Brezo, del Bierzo, 5Euros. Ambos vinos tienen una excelente RCP.

    #80
    Karjer

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Zarzuela Crianza, Ribera del Duero premiado con el Zarcillo Oro 2009, a 7,65 €. Ver "Promociones"
    Más baratos el Zarzuela Roble y el Joven.
    http://www.vinoszarzuela.com

    Lo único que no me gusta de estos vinos es su nombre :)

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar