Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    #66
    Juanjosantos
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Jordibrava

    Dime dónde Jordi... aquí en Alicante el que encuentro es el de 2006 y un poco por encima de los 8 euros que dicen.... del de 2007 no encuento todavía y me interesa más que el 2006.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #67
    Txente73
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Aupa Juanjo, pues confirmado...acabo de bajar del almacen en cuestion a hacer acopio de botellas y he cojido de paso un par de botellas de Ramon Bilbao edicion limitada 2007 y el precio es el que te dije. Aparte he cojido 2 angeles de amaren, 2 baron de ley finca monasterio a precio bastante majo.

    Un saludo

    #68
    Creixell
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Yo te recomiendo: JUDIT de Bodegas Valdelana,de El Ciego, Rioja Alavesa. Sensacional crianza, 100% tempranillo de maceración carbónica. Riquísimo en este perfil económico. Nosotros hace 20 años que lo consumimos en casa, y siempre con éxito.
    Contacta en su Web y te lo ponen en casa en 48 horas
    www.bodegasvaldelana.com
    Salut!

    #69
    Riaul
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Gracias por la información. El Barbazul lo había considerado. Lo del generoso, la verdad es que para quien va dirigido este vino, ni me lo planteo. Y es una pena. Bastante que casi al 100% me desmarco de Rioja. Igual me cuelgan, ;-)
    saludos y gracias.
    .e pasarías aqui o en un privado un par de recomendaciones para mi de generosos andaluces y manzanillas?

    #70
    Riaul
    en respuesta a Turu

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Turu

    Beryna está en la quiniela. En esos precios siempre ha de ser una referenca clara.
    Gracias por todas las recomendaciones. Prometo echarles un ojillo.
    Saludos

    #72
    9ªProvincia
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Sin problemas Raul ,

    ¿ Que tipo de generoso te apetece ...? ,
    ¿Seco , Dulce ? ,
    ¿Crianza Biologica u Oxidativa?,
    ¿15º, 18º, 21º? ,
    ¿Manzanilla "afeitada" o "barbuda" de Sanlucar, o quizas "Manzanilla de Lebrija" (aunque hay una sentencia de TS que anula esta denominacion a la Bod.Gzlez.Palacios )?,
    ¿o un fino de Huelva (uva Zalema), Cadiz (Palomino), Cordoba (PX)...? ,

    #;^))).... ¡¡¡ "Semos" mu complicaos en este Sur_del_Sur !!! ,

    Pero vamos comentame lo que te apetece y te aconsejo EMHO lo que hay .... Luego habra voces mas autorizadas que te daran mejores consejos....

    Saludines

    Jose

    P.D. : Perdon por los acentos , no puedo poner ni uno y bien que me j*de , pero estoy en el portatil ATONO .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar