Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    Riaul
    en respuesta a javierm

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de javierm

    Hola Javier. Bueno, pues el juego en cuestión lo tengo en casa y... Sin más. Una guía-ayuda de cata muy básica, seis "manteles" (folios en DIN-A3) con 22 preguntas y 3 fundas de tela-papel para tapar botellas. Es un buena operación de marketing para vender 6 botellas de vino, dos de joven, dos de crianza y dos de reserva.
    Y no lo critico, eh, que me parece una forma interesante de vender vino con... Algo más.
    Saludos

    Claudia125
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

    Ver mensaje de Riaul

    Te recomiendo que pruebes este Rioja si no lo has probado ya: "Sonsierra crianza 2008" de Bodegas Sonsierra (es una bodega de Rioja Alta. Tienen página web creo y su relación calidad precio es muy buena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar