Cata Syrah

84 respuestas
    Riaul
    en respuesta a vidok

Re: Cata Syrah

Ver mensaje de vidok

Del Rodano me encantaría traer uno, aunque no conozco, al igual que los australianos. Por eso son bien recibidas todas las sugerencias. El Taberner estaba en la lista de posibles, porque he oido hablar bien de él, aunque no lo he probado. Y lo del rosado me parece una buena idea para empezar... :)
    muchas gracias. Saludos

Riaul
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

uf! La verdad es que no conozco ninguno. Me estoy empezando a sentir mal, jeje.
    Al menos haré lo que tú dices, investigar un poco y al menos seguir aprendiendo.
    Gracias y saludos

Comvinart
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

No te sientas mal, la mayoria de estos vinos no llegan a Europa, con la posible excepcion de Penfolds.
    Mira las paginas web. Las de USA, al igual que las Espanolas, son practicas e ilustrativas, solo que vienen unicamente en Ingles.
    Las Francesas son mas bien complicadas.
    Mira la de Columbia Crest y ve la presentacion del Syrah Reserva. La presentacion de la botella lo dice todo.
    Es un buenisimo vino del que tengo colgada la nota.

Maresme
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pues seguramente que sera carito,acostumbro a visitar varios sitios donde alguna vez
    encuentro algun que otro chollo.Creo recordar que el precio de esta 33leur,no la pille porque la compra que tenia era de coj....es.
    No solo quedo esta,Enate merlot-merlot 05 por menos de 10 leur,Santa Rosa 01 menos de 20 leur y alguna cosita mas jejejeje...
    Saludos,
    Diego

Samwe

Hace poco caté el Magnificus de Bodega Sánchez Muliterno
    y me impresionó muy positivamente.
    Hasta compré una botella.
    un saludo, Samuel

Turu
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Hola, estos son algunos de los syrah que más me gustan:

- Valtosca.
    - Enrique Mendoza.
    - Vallegarcía.
    - Dehesa de Carrizal.
    - Arrayán.
    - Marqués de Griñon.
    - Carchelo Syrah.

Creo que todos cumplen la regla de los 30 euros, incluso alguno como el Carchelo es insultántemente económico, pero bueno.

Luego ya algunos que no son monovarietales, por citar algo:

- Finca Sandoval.
    - Summa Varietalis.
    - El Rincón.
    - Mauro cosecha. jejeje, este creo que solo tiene un 10% syrah.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar