Cata Syrah

84 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Riaul

Re: Cata Syrah

Ver mensaje de Riaul

Tú no tienes la culpa de lo del Estrecho, ¡ni que hubieras hecho tú el vino!. Mándame por privado lo que tienes a ver si cambiamos algo. ¿te acuerdas de los que te propuse de cambio? Si sigues interesado en alguno me cuentas.
    Ah, me alegro mucho de lo del Barón de Chirel.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Re: Cata Syrah

Ver mensaje de Riaul

Hola Raúl,

No te olvides tampoco del Thalarn, verás como si lo llevas será la sorpresa agradable de la noche….

El Hipperia lo probé un par de veces antes de que saliera al mercado, pero la última vez hace ya más de un año. Es posible que esté pasando un mal momento, a mi me pareció un buen vino dentro de su precio.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Riaul
    en respuesta a descorche

Re: A ver qué te parece...

Ver mensaje de descorche

El Valtosca me alegra que me lo recomiendes porque ya estaba en la lista. :))
    con el francés y el australiano me has pillado. Lo miro porque sería muy interesante para variar lo máximo posible.
    Gracias y saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar