Cata Syrah

84 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Roberto

Re: Cata Syrah

Ver mensaje de Roberto

Nada, no se por qué tenía metido en la cabeza que en el pérfil ponía sólo Alava... Jeje... Ya he visto que sabes exactamente cuánto estamos de cerca. Es que ser, lo que se dice ser, soy de Llodio, que es más Bizkaia que Alava. Saludos

Mara Funes
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Bueno Roberto, veo que Raúl ya te ha contestado. Espero que no te haya molestado mi comentario, es que me emociona que alguien que vive en una región vinícola tan destacada le interese y "se moje" tanto con lo que se cuece en el resto de las regiones ...
    Por cierto, el otro día, mantuve una encendida defensa de la tempranillo por email con alguien que de vez en cuando se asoma por aquí ... ¿verdad Selecta?

Mara Funes
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Buenos días y como dice Roberto: no te quites méritos que aquí aprendemos TODOS con tus exploraciones e investigaciones ... ¿o acaso no te has dado cuenta que la gente toma nota de los vinos que catáis y saca ideas de vinos para probar de las aportaciones a tus hilos?
    Sé nota que disfrutas mucho. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar