Ganadores cata parejas vila viniteca

74 respuestas
    #33
    vinoso
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ganadores vila viniteca

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es nuestros "entrenos" precisamente compramos un Torbreck (con Quim y contigo catamos en la cata homenaje a mi padre el The Struie hace año y medio, recuerdas?) ,pero más modesto (juvenil.) y dudamos como bien dice Pepe, entre el Shaffer californiano o el australiano, y el último blanco de la semifinal, también comentamos si podía ser un godello estilo As Sortes, pero también lo cambiamos. El Yquem si que lo fusilamos (habíamos probado dos añadas este año aunque ninguna tan buena como esta). Del resto, poca poca, la variedad y ya está, pero productores, países etc...nos fuimos por otras. Eso sí, lo pasamos de lujo y el equipo de Quim estuve de 11 sobre 10!!
    Felicidades a los campeones!

    PD. Fue una alegría ver a tantos veremeros ayer. Espero que hoy se repita...

    #35
    abeltran

    Enhorabuena...

    ...A los ganadores en especial y a los participantes en general.
    Si ya lo decía yo, que esa nariz de Jesús para los vinos que saca del Equipo Navazos es excepcional..

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Mi más sincera ENHORABUENA a los dos ganadores, tiene MUCHISIMO MERITO, sobre todo con los participantes tan EXTRAORDINARIOS que ha habido.

    !! FENOMENAL!!, sois unos MONSTRUOS.

    Un fuerte abrazo amistoso para los dos y también para los demas participantes, sobre todo para los que más conozco.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #38
    juanfernandez

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Yo estube tambien en la cata por parejas cuando te ves sentado con los siete vinos te das cuenta que falta mucho por aprender, nosotros dimos en la diana con el Australiano y con el Godello sin saber las bodegas, pero lo mas importante para mi es participar y aprender alguna cosita mas. Para los campeones enhorabuena que soys unos mostruos.
    Saludos

    #40
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Ganadores vila viniteca

    Ver mensaje de abeltran

    Pues sinceramente, ayer cansado…. Y hoy, peor todavía….. Recomendados, para mí, Alabaster 2008 y Contador 2008….. Pingus y Flor de Pingus 2008 normalitos, Moncerbal 2007 grande, grande, Viña Andrés Romeo 2008 muy goloso, Pintia 2007 bien, Hacienda Monasterio bien y me pierdo con tantas cosas probadas….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar