Ganadores cata parejas vila viniteca

74 respuestas
    #41
    Victor Franco

    Cata por parejas de Vila Viniteca

    Aunque me dé algo de rubor entrar en Verema para escribir estas palabras, me gustaría agradecer a todos vosotros las felicitaciones, tanto a los que os conozco personalmente cómo a los amigos digitales.

    La cata que organiza Vila Viniteca es una cita ineludible para los que amamos el vino, tanto profesionales como amateurs, y a pesar que parezca que lo que motiva la cata sea la competición, aliciente sin duda, se trata de un evento que permanece en el recuerdo por el ambiente de diversión que se genera desde el primer momento. Recomendable a más no poder.

    Un abrazo a todos.

    #42
    Roger
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Buenas, después de la experiencia de estos 2 días con la cata por parejas y La Música i el Vi de hoy, solo puedo decir que me lo he pasado de p*** madre.
    Ayer nos sentamos con el resto de participantes y disfrutamos con los vinazos que nos sirvieron (grandísimos el blanco de borgoña y el Yquem) y encima clavamos el III lustros y "acertamos" el chateauneuf du pape y el syrah de Barossa (mal las marcas, pero vamos, para lo que me esperaba, un exitazo). Con los demás vinos nos quedamos lejos, pero cumplimos los objetivos con creces. Después con todos los Veremeros que conocimos y otros ya conocidos acabamos de pasar un día de lujo.
    Hoy, hemos probado maravillas (Oloroso Abocado de Lustau, Bota 21 de palo cortado, Faraona 2007 -este va para tí Javierbb-, La Vinya del 8, Mas Alta, Chateauneuf du pape Tardieu-Laurent, Bollinger Grande Annéé, Altenberg de Bergheim de Marcel Deiss, La Mala, Andres Romeo 2008... y muchos más) que nos han dejado muy buen sabor.
    Así que sólo me queda felicitar a todos lo ganadores: Jesús y Victor (brutal) y a la organización de Vila Viniteca (simplemente espectacular).
    Salut!

    #43
    Rayco
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Fantasticos 2 dias...
    Como dijo alguien antes, cuando te ves delante de esos vinazos a "ciegas" te dices a ti mismo; " cuanto me queda por aprender"...
    Clavamos algunas variedades, añadas, o bodegas, y te vas super feliz, y con una sensacion de aprendizaje maravillosa, aaahhh!! y con otra sensacion de amortizacion impresionante, por 50 euros merece la pena...
    Y hoy con lo de la musica y el vi queda una ve mas demostrado que solo el equipo de Vila puede organizar algo de esta magnitud...

    Un saludo a todos...

    #44
    Javierbb
    en respuesta a Roger

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de Roger

    Que mala es la envidia….. Ahora en serio, felicidades para ti y para tu representante, hicisteis un papel más que digno con el nivelazo que había….. Mi consejo si queréis repetir…. Entrenar, entrenar y entrenar…. ¿Qué te pareció ese Grande Année 1999? Ahora entiendes lo que te decía el otro día?

    Lo dicho felicidades por todo, por el concurso y por el festival de ayer….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #46
    Paco Higón
    en respuesta a Rayco

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de Rayco

    Jajaja, los de Vila acabaron ayer a la tantas en su fiesta de cierre, en Sutton... la Noche de los Taninos o Baile de los Polifenoles"..... y la gente de los medios/blogueros/etc... andamos todavía por acá con muuuchas cosas ... así que habiendo salido el tema en el foro me imagino que tardaremos unos días es hacer la crónica de la película... Nos llegamos a conocer????

    #47
    Rayco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de Paco Higón

    No Sr. Higon, reconoci a mas de uno de verema ( o lo presentia ) pero luego no me atrevia a saludar porque tiene uno la sensacion de parecer no se que...
    Vamos que lo fui dejando, "luego lo pillo en Equipo Navazos y le digo algo.." "...luego lo vere en Abel Mendoza o por ahi cerca y me presento..." y al final me fui sin saludar a los veremianos-veremistas-veremaniaticos.

    Y no es la primera vez...

    Un saludo a todos.

    La liaron parda en Sutton??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar