Ganadores cata parejas vila viniteca

74 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Enrique

Re: Ganadores vila viniteca

Ver mensaje de Enrique

Y todo eso lo pruebas por 100 €? Yo no tengo ni p... idea pero al año que viene me apunto aunque sea con mi señora (así me bebo lo suyo también). Por cierto, enhorabuena a los ganadores!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Víctor Bcn

Merecidas felicitaciones. Como comenta Eugenio, no debe ser casualidad, han sido los únicos finalistas en las tres ediciones, por ello, este primer premio cobra un valor mayor, aunque Mario García y Miguel Ángel Laredo con dos segundos puestos consecutivos, también se sitúan en un mérito enorme también.

Y también felicitar a Quim Vila y su equipo, de primer nivel.

Saludos.

pepecano
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Que nivelazo!! entre los finalistas todo eran sommelier y gente que hacen vino, estaban los del Bulli, los de Monvinic, etc, pero por otra parte los que no hemos llegado a la final por lo menos lo hemos pasado muy bien.
    Enhorabuena a los finalistas y a la organizacion, lo hacen de maravilla.
    Ademas hemos podido saludar a muchos de Verema que participaban y otros que han ido de pubico.

Javierbb
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Felicidades sin duda a los ganadores, pero también a los que habéis participado, te aseguro que no es fácil clavar como habéis clavado ese Yquem 1997, no creo que muchos lo hayan conseguido…. Yo solo lo olfatee y te aseguro que no lo colocaba en Sauternes….

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar