Ganadores cata parejas vila viniteca

74 respuestas
    #73
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guillermo,
    claro que sí que se ponen cosas sobre el concurso, pero el tema que no siempre tengo tanto tiempo para poder mirar el foro técnico, el de vinos, las catas, etc etc .... aún así me pierdo hasta las virtuales (que es lo más sencillo de todo ;)))))
    espero la próxima vez tener la posibilidad de participar, pero insisto que tiene que ser con la persona con quien pueda entenderme bien y ya con cierto bagaje en catas :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #74
    regaliz
    en respuesta a Demos

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de Demos

    Hola Demos, al concurso del Vila hay que ir nada más que por los vinos que se catan, da igual la pareja que lleves. Lo de pelear por ganar es para otros. Ve con quien más disfrutes sin pensar en llegar a nada, que es como se lo pasa uno bien. Mi hermano y yo vamos juntos porque disfrutamos catando juntos, ¿si él quisiera ganar te crees que iría conmigo?, :)).

    #75
    Demos
    en respuesta a regaliz

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de regaliz

    Buenas Pedro ;)
    no es por ganar jajajajajajaja en serio que no :) es por participar pero si voy con mi hermano pues nos entendemos bien, y sabemos cuando hay Cabernet Sauvignon, o Merlot o una Chardonnay, hablamos de los vinos, y cosas así :) sólo lo digo en el sentido de confiar el uno en el otro :) y con tan poco tiempo hay que tener algo de compenetración ;)
    se trata más bien de disfrutar pero con algo de conocimiento ;) aunque te aseguro que no habría calado ninguno de ellos jajajaja
    igual le das penita a tu hermano, ¿ lo has considerado? jajajaja ;)))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar