Ganadores cata parejas vila viniteca

74 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

Re: Enhorabuena a todos y especialmente a Jesus y Victor

Ver mensaje de Francescf

Ah, qué suerte... ese no creo que llegue aqui nunca. Politica de territorialidad. Por las varietales, creo.
    De todas formas no te quejes que el alimentaria se pasa muy bien, teneis muchísimas opciones...

@Malditovino

Jose Contreras
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

Ver mensaje de JesusBSanz

Bueno, no sé si la bolita tiene mucho que ver pero en vuestro caso parece que llevábais muchos números para el sorteo, vista vuestra trayectoria en las tres últimas ediciones. No es una casualidad, de eso estoy totalmente seguro. Jesús, sinceramente creo que os merecíais este premio y para la gente de esta comunidad es un gran orgullo que lo hayáis conseguido dos antiguos foreros con los que nos une una gran amistad. Mi más sincera enhorabuena.

Respecto a lo que comentas de Vilaviniteca, con Quim a la cabeza, estamos más que de acuerdo. La gente que nos dedicamos de una u otra forma a organizar este tipo de eventos somos especialmente conscientes de la dificultad y el enorme esfuerzo que hay que hacer para organizar y conseguir el nivel de calidad de un evento como la Cata por Parejas, sin olvidar la Música del Vi y el resto de acciones que se plantean, día sí y día también, desde Vilaviniteca.

Jose Contreras
    en respuesta a Victor Franco

Re: Cata por parejas de Vila Viniteca

Ver mensaje de Victor Franco

Victor una persona con un curriculum como el tuyo en Verema no debería ruborizarse lo más mínimo por el reconocimiento de la gente que le conoce y le admira. Ya te lo dije en persona el pasado domingo y, de nuevo, lo hago públicamente: mi más sincera enhorabuena por el premio y por tu aportación, que ha sido mucha, a esta comunidad de aficionados al mundo del vino.

Demos

Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

Vaya vaya .... todo el mundo viene a mi bonita ciudad y no me entero ... y menos que hay foreros que van al concurso de cata por parejas ;)
    si hay que felicitar a los ganadores, yo felicito a los participantes por su coraje
    este año me volví a quedar sin la posibilidad de participar, más bien porque hay que tener buena pareja con quien compenetrarse, y la susodicha persona no estaba disponible :(
    voy a tener que estar al loro sobre el foro, que esto no es posible .... ;)
    y sobretodo que me deleité todo el lunes con lo mejor de lo mejor uffff cosas nuevas catadas ... a ver si dentro de 2 años vuelvo a repetir, será mi 3a asistencia :)))
    saluditos desde Barcelona ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar