Ganadores cata parejas vila viniteca
Re: Enhorabuena a todos y especialmente a Jesus y Victor
Ver mensaje de FrancescfAh, qué suerte... ese no creo que llegue aqui nunca. Politica de territorialidad. Por las varietales, creo.
De todas formas no te quejes que el alimentaria se pasa muy bien, teneis muchísimas opciones...
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoLo que no tengo es TIEMPO para verlo todo :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfNo te deprimas, hombre.. llevarte trabajo a casa es bueno. ¿Lo último de shiraz?
@Malditovino
Re: Ganadores cata parejas vila viniteca
Ver mensaje de JesusBSanzBueno, no sé si la bolita tiene mucho que ver pero en vuestro caso parece que llevábais muchos números para el sorteo, vista vuestra trayectoria en las tres últimas ediciones. No es una casualidad, de eso estoy totalmente seguro. Jesús, sinceramente creo que os merecíais este premio y para la gente de esta comunidad es un gran orgullo que lo hayáis conseguido dos antiguos foreros con los que nos une una gran amistad. Mi más sincera enhorabuena.
Respecto a lo que comentas de Vilaviniteca, con Quim a la cabeza, estamos más que de acuerdo. La gente que nos dedicamos de una u otra forma a organizar este tipo de eventos somos especialmente conscientes de la dificultad y el enorme esfuerzo que hay que hacer para organizar y conseguir el nivel de calidad de un evento como la Cata por Parejas, sin olvidar la Música del Vi y el resto de acciones que se plantean, día sí y día también, desde Vilaviniteca.
Re: Cata por parejas de Vila Viniteca
Ver mensaje de Victor FrancoVictor una persona con un curriculum como el tuyo en Verema no debería ruborizarse lo más mínimo por el reconocimiento de la gente que le conoce y le admira. Ya te lo dije en persona el pasado domingo y, de nuevo, lo hago públicamente: mi más sincera enhorabuena por el premio y por tu aportación, que ha sido mucha, a esta comunidad de aficionados al mundo del vino.
Re: Ganadores vila viniteca
Ver mensaje de Javierbb¿Has hecho nota de cata de todos?
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Vaya vaya .... todo el mundo viene a mi bonita ciudad y no me entero ... y menos que hay foreros que van al concurso de cata por parejas ;)
si hay que felicitar a los ganadores, yo felicito a los participantes por su coraje
este año me volví a quedar sin la posibilidad de participar, más bien porque hay que tener buena pareja con quien compenetrarse, y la susodicha persona no estaba disponible :(
voy a tener que estar al loro sobre el foro, que esto no es posible .... ;)
y sobretodo que me deleité todo el lunes con lo mejor de lo mejor uffff cosas nuevas catadas ... a ver si dentro de 2 años vuelvo a repetir, será mi 3a asistencia :)))
saluditos desde Barcelona ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de DemosJe, je. Pues tú lo has dicho. Hay que estar más atento. Pues anda que no se han dicho cosas sobre el concurso. Nada menos que 70 posts.
No sabía de tu atrevimiento. A ver si la próxima, no?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv