Ganadores cata parejas vila viniteca

74 respuestas
    #59
    regaliz
    en respuesta a Francescf

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de Francescf

    Algo comimos, ellas tenían aún más hambre que nosotros. La próxima que vayamos la organizamos con tiempo y montamos una de las buenas, :). Siempre es gratificante encontrarte con buenos anfitriones en los viajes.

    #62
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Enhorabuena a todos y especialmente a Jesus y Victor

    Ver mensaje de Francescf

    No, quería dejar constancia. Oiga tenga en cuenta que yo me traigo algunos de los vinos de Jesus a las islas asi que me gusta que se quede en el podio alguien que me ofrece esos vinazo... A usted ya veo que te va el jamon aunque sea de pollostruz de esos

    @Malditovino

    #63
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Ganadores cata parejas vila viniteca

    Ver mensaje de JesusBSanz

    De nuevo felicidades Jesús. Comparto contigo el comentario de que la puesta en escena de Quim y de todo su equipo fue perfecta, además del apoyo que siempre recibe (y nosotros) de Jordi Segura de Euroselecció y del resto de patrocinadores del evento de Quim. Fantástico todo... y ahora a disfrutar del premio y de ese viajeeee. Ya nos podrías escribir alguna cosita a la vuelta, no? :-)

    un abrazo, maestro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar