Priorat vaya lio.

77 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Doc....

    Veo que eres paciente entonces con los vinos.... Es complicado el tema del transporte, yo lo soluciono cuando viajo dejando cajas de vino en agencias de transporte, pero claro, imagino que enviar ahí, será un tema prohibitivo.

    La moto como un rayo, lo cierto es que el único problema que me da es una batería cada 18 meses, cambios de aceite y gasolina, no requiere de nada más. El día que estuvimos cenando con Francesc, mira que llovía, pues como soy pequeñito, me metí detrás del carenado y llegué a casa casi sin mojarme.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #34
    _Guillermo_
    en respuesta a abeltran

    Re: A este paso le quitas el trono al amigo Argug de creación de hilos, jejeje.

    Ver mensaje de abeltran

    Sí, claro!! ¿he de recordarte quién abrió este hilo? De vez en cuando me da a mi también por abrir algunos, pero a años luz de los "mohtruoh"!!.
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/648689-otra-vez-makro-pero-champagne#respuesta_648689

    ¿Cual te quedas tú de estos dos: Roederer Brut Premier 27.50€ o Bollinger Especial Cuvee 26.95€
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #35
    abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: A este paso le quitas el trono al amigo Argug de creación de hilos, jejeje.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Mi amigo Alzh, que me juega malas pasadas, jejeje.

    El Bollinger, ambos son buenos, pero me gusta más Bollinger, yo me pillé una oferta este final de primavera con los Bollinger a 19,95 y me los pillé todos, ya no me quedan, pero fueron todo un éxito.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo tambien soy fanatico, claro, mi moto no es muy grande. Ademas, la verdad uso mucho el auto, la gasolina cuesta aqui como 30 centavos de euro el litro, es muy economica, no se que tan buena. Dicen que la roja, que es la que usa mi moto, es importada en la frontera de EEUU, y cuesta menos que aqui...

    El domingo me prestaron un Porsche y necesitaba gasolina de 93 octanos. No se que tan comun sea en Europa, pero en EEUU parece que es bastante raro. Yo muy angustiado le dije a mi amigo que me lo presto que solo le habia puesto de 91 octanos, y me dijo que ni me preocupara, que el le echaba de cualquiera que estuviera a buen precio.

    Cuando vienes a visitarnos por aca? Baja y California tienen su encanto. Asi hablamos practico catalan contigo

    Un gran saludo amigo...

    #38
    Josep

    Re: Priorat vaya lio.

    El estilo Martinet abunda. El de la bruja es, quizás, más autèntico. Luego no es un dilema sino una cuestión de principios...

    Suerte en la elección.
    Josep

    #39
    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de doctortjk

    Aquí la gasolina está a precios prohibitivos, pero al final consume menos que un coche, te da libertad de movimiento, aparcas siempre en la puerta de los sitios y te mueves por la ciudad en menos de la mitad de tiempo que en un coche.....

    No me dejan cruzar el charco, de buena gana iba a visitaros a ti y a Adriana, pero va a ser difícil por el momento, pero quien sabe.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #40
    Jzm2000
    en respuesta a doctortjk

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de doctortjk

    Jo que suerte con el precio de la gasolina, aqui de 95 o 98 octanos, pero cada vez que lleno en deposito de mi 3500cc y 253cv me aCUerdo mucho de vosotros, de esos paises muy jodidos para vivir, segun mi opinion pero puedes ir en tanque sin preocuparte de la gasofa, y porque no puedes cruzar el charco, acaso vives en Cuba?, o de donde eres? Doctorjk

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar