Priorat vaya lio.

77 respuestas
    #66
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Javierbb

    Y me encanta la magia de que te puedan encontrar en cualquier lugar. Recuerdo en el pasado, dificil encontrar a las personas. Pero todo adelanto tiene su Yang, te pueden encontrar hasta en el Aseo :)

    El Domingo estaba en una cata como a 200 km de mi casa y me llamaron para una consulta, que ni era urgente! Pero ah, como el Dr. tiene celular...

    La vi al dia siguiente y ya, se acabo el problema...

    Saludos amigo...

    #68
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Javierbb

    Es parte del juego, por suerte no soy urgenciologo, traumatologo, cirujano o ginecologo, ellos no tienen vida social ni horario. Pero tambien hay urgencias en oftalmo, muchos de mis colegas no contestan, pero de que existen, existen

    Saludos amigo...

    #69
    All I Oli
    en respuesta a Demos

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Demos

    Vale!! Pues visto lo visto, miraré a ver si pudieran "aparecer" por Lavinia o Celler de Gelida, porque por Terrassa, no me suena nada el haberlos visto.
    Y si no, tendré que "apretarle las tuercas" a Pingus04, para que acabe abriendo algún degustació...
    Gràcies pels comentaris i saluts!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #70
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de All I Oli

    En lavinia como que no, franchutes muchos, en el celler de gelida antes tenian las 2 botellas, pesseroles y escurcons en el escaparate entrando por la puerta principal, la semana pasada vi uno de los dos en la planta de arriba junto a la viña dels vuit.

    #71
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Pingus04

    Jose, miraré de encontrarlas, aunque creo que este sábado tarde-noche, que toca brasa en casa, caerán otros. Miraré en Celler de Gelida... y a ver si veo a Meritxell.
    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #72
    Demos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de All I Oli

    Como bien comenta Pingus04 .... los podrás encontrar allá, pero una llamadita antes no hace nada de malo ;)
    por cierto, te aconsejo que reposen aún ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar