Priorat vaya lio.

77 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Priorat vaya lio.

    Quiero probar una botellita de estas, pero iba a comprar el Clos Dominic Vinyes Altes 2005 y de repente he visto el Clos Martinet 2005, y resulta que su RCP es la misma, podriais aconsejarme alguien que haya tenido la suerte de probar los dos, gracias, esque como no he probado nunca un Priorat no me apetece comprar las dos botellas, la crisis y to eso.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sí, es lo mejor que puedes hacer. Te lo dice la dueña del Clos asi que ella sabrá. Pero piensa que puedes entrar en la boca del conjuro más terrible que pueda acaecer si osas beberte ese Martinet.
    Yo que tu esperaría un par de consejos más. Ten cuidao con los nicks que hay mucho francotirador.
    Yo no te recomiendo ninguno porque estoy aun bajo los efectos de una sopa de farigola.

    @Malditovino

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Dblt

    Vaya vaya, la que me esperaba no contestaria, ha sido la primera, y con una humildad abrumadora, no te conozco, pero un abrazo muy grande desde Murcia, por esa honestidad que has tenido, y desde luego ya me he decidido, el Clos Dominic, por supuesto.

    #5
    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo, igual que Dominic, te aconsejo el Martínet.... Estos de Clos Dominic no saben elaborar los vinos.......;)

    Vaya pregunta...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Javierbb

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Javierbb
    Osea que en vez de llamarla todas las veces Dblt, la puedo llamar Dominic, como su vino, vaya, que pardillo que estoy hecho. Es que claro yo no conozco a esta mujer, y vosotros siiii, pues ale cortar el hilo ya, que me da verguenza.jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar