Priorat vaya lio.

77 respuestas
    #17
    Sky-Walker
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¿¿Su RCP es la misma? y sin haberlos probado...
    querrás decir que su precio es el mismo ¿no?
    Saludos
    PD: ambos muy ricos. La próxima que abra de Martinet será tras dos añitos más de guarda.

    #20
    doctortjk
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo te recomiendo el Clos Dominic, ya he probado ambos, el sabado de hecho abri un 2005 y estaba muy bueno, lo he maridado con un Coq au Vine delicioso...

    Saludos desde Tijuana...

    #21
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ni crisis ni leches, no entiendo lo de su RCP es la misma, sera el mismo precio, ya lo de relacion y calidad? tienes que comprar los dos y sacar tus propias conclusiones, yo los dominic no los he probado pero seguro (comentarios, pùntuaciones....) que estan muy buenos, los Martinet si que he bebido unos cuantos, y te digo que estando bueno, para mi poco entender creo no es un fiel reflejo de lo que es el priorato, en sus inicios si pero ahora......., los viñedos,zona, suelos........ no se quizas sea un buen vino comercial, bueno, agradable.........
    A mi del priorat un vino que me encanta, me gusta mucho es el Mogador, este si que tiene una ¿RCP? inmejorable.

    Por cierto donde has encontrado Dominic en Murcia.

    #22
    Pingus04

    Re: Priorat vaya lio. Clos Dominic Vinyes Altes Vs Clos Martinet.

    El que parece que lo ha probado y reprobado el Dominic V.A 05 es JoanF, lástima que no lo puntue, yo no he catado aún el Vinyes Altes, pero los Martinets que he probado me han fascinado, el vinyes baixes 2004 me gusto bastante y suRCP también.

    #23
    Dblt
    en respuesta a Pingus04

    Re: Priorat vaya lio. Clos Dominic Vinyes Altes Vs Clos Martinet.

    Ver mensaje de Pingus04

    Joan no puntua pq tenemos mucha amistad y sería injusto que emitiera una puntuación.
    Dicho lo cual, cada año se lleva una caja de VA, y las paga religiosamente. Eso si, a cambio, me deja disfrutar de su compañía, de su esposa y de sus niños, que yo he visto nacer y crecer (Gracias a verema que nos hizo amigos ya hace muchos años), algún que otro fin de semana enterito.
    Piensa que Joan vino a mi casa creo que en el año 2001...??? por primera vez a cenar, en una reunión de pro veremeros...ha llovido ya mucho, él ha visto crecer los mios y yo nacer a los suyos.
    A veces ésto de verema trasciendo muchísimo más lejos del foro.

    #24
    Pingus04
    en respuesta a Dblt

    Re: Priorat vaya lio. Clos Dominic Vinyes Altes Vs Clos Martinet.

    Ver mensaje de Dblt

    Ya me lo imaginaba despues de lo hablado en la fira del vi de falset este año, nos vemos el 7 de noviembre?????????????, sabia que ibas a saltar a la defensa jajajaja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar