Priorat vaya lio.

77 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vaya por dios, ahora si, que lo del icono del i love you no me habia dao cuenta, que solo he visto que se ponia rojo, jajaja, pero vamos que sea un te quiero con todo el cariño a los foreros que se comunican conmigo, ale a ver si asi lo arreglo, que desastreeeee.

    #10
    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tranquilo, todos hemos pasado por ello, yo tampoco la conozco....personalmente. Y si, puedes llamarla Dominic, o mejor, eso que te lo conteste ella, yo no soy quien para decirte como llamarla....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Samwe

    Re: Priorat vaya lio.

    Yo he probado el Clos Martinet 2004 y esta muy bueno pero le falta unos 2-3 años mas para mi gusto.
    Tengo 3 botellas de Clos DBLT High 2005 y no voy a ni mirarlas para unos cuantos años
    ( si no me dice otra cosa la bruja del foro - con cariño por supuesto ). Compra los dos - estirate un poco.
    un saludo, Samuel

    #13
    Dblt
    en respuesta a Samwe

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Samwe

    Yo a este foro vengo a pelearme...(no me hagais hablar de vino, que bastante tengo todo el día!!! Z;
    antes me bebría un 2006 que un 2005, pues si.)Pero conste que yo soy poco parkeriana, a mi me gustan de largo más los 2006.

    #14
    Samwe
    en respuesta a Dblt

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Dblt

    Pues entonces tendré que visitarte para buscar algunas botellas de 2006
    o a ver si Verema te compra unas cuantas cajas y puedo pedir a traves de ellos

    #16
    Latrufa
    en respuesta a Dblt

    Re: Priorat vaya lio.

    Ver mensaje de Dblt

    No es por dar la lata y hacerte hablar de trabajo pero si me permites, ¿donde encuentro tus vinos en Zaragoza?, que tengo ganas de probarlos.
    Saludos y perdón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar